La ONG “Un Árbol Más” se hace presente en San Carlos Sud

Locales 27 de octubre de 2021
El próximo Viernes 29 de Octubre a las 17:00 hs., a la vera de la Ruta Provincial N° 6, en el camino límite que comparten las Comunas de San Carlos Sud y Gessler, y como gesto de decisión de los Senadores Rubén Pirola y Leonardo Diana, de apoyar la iniciativa de “Un Árbol Más” se iniciará un corredor biológico que unirá ambos Departamentos.
27102021-arbol

Por lo tanto se plantarán ejemplares hacia el norte y hacia el sur del camino límite colocándose además una escultura conmemorativa del hecho.

Las Comunas linderas y la Comuna de San Carlos Norte junto a los integrantes de “Un Árbol Más” se encargarán de la preparación del lugar y a las 17:00 hs. del Viernes 29 se descubrirá la talla simbólica y se plantarán 15 árboles a cada lado del límite testimoniando el inicio de este corredor.

“UN ÁRBOL MAS” es una ONG ambiental sin fines de lucro que tiene por objeto  promover y difundir la forestación en mayor medida con árboles nativos de cada región promoviendo la biodiversidad y generando hábitat sustentable para la flora y fauna del lugar.

Te puede interesar