Visita a la firma “Runpack SRL”

Locales 25 de octubre de 2021
El fomento y acompañamiento de la producción local de bienes y servicios y la promoción de los emprendimientos productivos que constituyen lo HECHO EN SAN CARLOS, es una de las acciones permanentes del Gobierno de San Carlos Centro.
25102021-place

  En dicho marco, el Intendente Juan José Placenzotti continúa visitando, como es habitual, a los distintos actores de la producción sancarlina. En este caso, recorrió junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Alejandro Pierini, las instalaciones de la firma “RUNPACK SRL”, sita en Moreno 831 de nuestra ciudad, empresa dedicada a la fabricación de máquinas envasadoras y la provisión de servicios para dichos equipos.

  Luego de recorrer las instalaciones, acompañado por sus Titulares, Daniel Levrand, Cristian Salzmann, y Gustavo Martínez, el Intendente Placenzotti expuso sobre los avances en el Área Industrial Oficial de Desarrollo en relación a su reconocimiento a nivel nacional y provincial, a las obras que, con recursos propios, se llevan adelante en el predio y a las que están previstas y ya diagramadas en un futuro muy cercano. Los representantes de la firma expresaron ante ello su satisfacción y el máximo interés en formar parte del anhelado proyecto, lo que definieron como “un verdadero sueño”.

  La oportunidad fue propicia para conversar sobre proyectos futuros y la puesta a disposición total del Municipio para dar respuesta a las necesidades más urgentes, ya sean de índole financiera, como así también relacionadas a la generación de empleo y planes de capacitación.

Te puede interesar