Día del Amigo en Chiafredo: Ideas originales para regalos únicos

Locales 16 de julio de 2021
El vino representa muchas cosas que se relacionan con la amistad, como el disfrute, la unión y el compartir con otros.
16072021-chiafredo

La amistad es uno de los vínculos más importantes entre las personas: es la familia que cada uno elige para formar parte de su vida. 

Tal es su relevancia, que el Día del Amigo, que se conmemora el próximo martes 20 de julio, es una de las celebraciones que anualmente nos convoca a reunirnos, compartir la mesa (hoy en día con reducidos integrantes) y beber buenos vinos con nuestros amigos y amigas.

Pero además existen otras opciones, originales que ofrece Chiafredo, además de descorchar un buen vino, regalar chocolatería, delicatessen, destilados, entre otros.  

También brinda y presenta en esta ocasión los narguiles, más conocidos como pipa de agua o pipa oriental, que es un dispositivo que se emplea para fumar tabaco de distintos sabores. Arrancan de $1300, dependiendo las características de cada uno. 

Además recuerda las imperdibles y conocidas promociones de vinos de diferentes bodegas y zonas del país, que están seleccionadas en cajas y tienen un valor de $1400 las 8 botellas, $2000 las 7 botellas y $2900 la de 7 botellas. 

Te puede interesar