
La Agrupación Callejeritos solicita adopción responsable para tres cachorritas
Locales21 de enero de 2026La Agrupación Callejeritos de San Carlos solicita adopción responsable para tres cachorritas.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO avanza a paso firme con las NUEVAS OBRAS DE AMPLIACIÓN del HOSPITAL SUCHÓN mediante las cuales se construye, CON RECURSOS PROPIOS, una nueva edificación que albergará el SECTOR DE INTERNACIÓN.
Locales05 de julio de 2021
Las mismas se conectarán con la guardia existente, remodelada en el año 2019, a través de una rampa de 15 metros de desarrollo, lo cual permite el espacio suficiente para el estacionamiento cubierto de las ambulancias. A partir de allí, se genera una nueva admisión con sala de espera, sanitarios públicos, área de enfermería con triage, office limpio y sucio, un gran pasillo de circulación, las habitaciones con baño privado y una amplia cocina, contemplando 660 metros cuadrados cubiertos, con un desarrollo que prevé una ampliación futura hacia el sector sur.
Por estos días, se ha finalizado con la totalidad de los revoques exteriores, las veredas perimetrales, la mampostería de elevación para la colocación de los tanques de agua, toda la instalación cloacal externa y la conexión al sistema central, la pavimentación de lo que será el sector de estacionamiento vehicular, gran parte de la pavimentación del acceso, zona de maniobras y estacionamiento de las ambulancias. También se culminó con la instalación interna de las cañerías de agua, la construcción del recinto donde se instalará el equipamiento para el suministro del oxígeno y el sistema de aspiración central con el que contarán todas las habitaciones. Actualmente se trabaja en las instalaciones eléctricas y las preinstalaciones para el aire acondicionado, la colocación de pisos con zócalos sanitarios, aberturas interiores, colocación de placas de revestimiento de paredes y cielorrasos con la correspondiente aislación térmica.
“Estamos en el momento de la obra en el que conviven muchos trabajos en forma simultánea, lo cual requiere la coordinación de los mismos para continuar avanzando al ritmo incesante que hemos logrado sostener”, destacó el Intendente Juan José Placenzotti.
“Como siempre decimos, esta obra, como todas las que llevamos adelante, se realiza con recursos propios del Municipio, es decir de todos los sancarlinos, sin ningún aporte del Gobierno Provincial, insume importante mano de obra, generando gran cantidad de puestos de trabajo de manera directa e indirecta y un movimiento multimillonario de fondos en la ciudad”, finalizó el Jefe de Gobierno.






La Agrupación Callejeritos de San Carlos solicita adopción responsable para tres cachorritas.

La Comuna de San Carlos Norte se enorgullece en anunciar la adquisición de una nueva pala, una incorporación estratégica diseñada para potenciar la capacidad operativa y la eficiencia de los servicios en toda nuestra localidad.

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de destinar fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, ha permitido cumplir con el objetivo primordial de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. Entre otras acciones, y en esta Octava Etapa del mencionado Programa, se concreta la ejecución, por Administración Municipal, de 11 nuevas viviendas.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO recuerda que, en el marco del Programa “SAN CARLOS LIMPIO CONEXIÓN RECICLADO”, la Recolección Diferenciada de Residuos se realiza los MARTES a partir de las 6 hs. en el sector comprendido desde calle 9 de Julio hacia el Norte y los JUEVES en el mismo horario desde 9 de Julio hacia el Sur.

En horas de la noche de este sábado se realizó el Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón, organizado por el Gobierno de San Carlos Centro, con entrada libre y gratuita.

La Comuna de San Carlos Sud, comenzó con una nueva cuadra de cordón cuneta en calle Moreno (lado Este), entre Sarmiento y Pje. Colón, estas obras son el inicio de diversos trabajos que se llevarán adelante en la zona para mejorar el escurrimiento del agua y el tránsito vehicular.

Con desfile de comparsas y baile popular, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón.









Falleció hoy Domingo 18 de Enero en San Carlos Centro a la edad de 89 años, el Señor Armando Bernardo Imhoff "Pietra".

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Mendoza de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:15 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Con calor y humedad, el cuerpo pierde líquido más rápido. Las frutas jugosas aportan agua, minerales y energía, y se vuelven aliadas clave para atravesar el verano sin bajones.

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de destinar fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, ha permitido cumplir con el objetivo primordial de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. Entre otras acciones, y en esta Octava Etapa del mencionado Programa, se concreta la ejecución, por Administración Municipal, de 11 nuevas viviendas.

Ayer por la tarde, personal de la UOR 3, realizaba un operativo de control vehicular y de identificación de personas sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura del Km 20, jurisdicción de Franck, Depto. Las Colonias, cuando en cumplimiento de sus tareas preventivas inherentes advirtieron a un camionero transportista de productos plásticos industriales que se trasladaba en un vehículo de gran porte, a quien solicitaron detuviese su marcha y que accedió oportunamente.

Son casi 68.000 los docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares que cobrarán la asistencia perfecta del mes de diciembre, y más de 49.000 los que sumarán el reconocimiento trimestral.

La Comuna de San Carlos Norte se enorgullece en anunciar la adquisición de una nueva pala, una incorporación estratégica diseñada para potenciar la capacidad operativa y la eficiencia de los servicios en toda nuestra localidad.

La Agrupación Callejeritos de San Carlos solicita adopción responsable para tres cachorritas.

Los documentos disponibles en la app oficial pueden exhibirse ante controles y autoridades. El Gobierno Provincial avanza además en el proceso para que la licencia digital tenga validez en todo el territorio nacional.

La Comuna de San Carlos Norte se enorgullece en anunciar la adquisición de una nueva pala, una incorporación estratégica diseñada para potenciar la capacidad operativa y la eficiencia de los servicios en toda nuestra localidad.



