
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir junto a Papá Noel los nuevos amigos de nuestro Tiranosaurio Rex MAÑANA JUEVES 25 DE DICIEMBRE a las 19 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.



El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO avanza a paso firme con las NUEVAS OBRAS DE AMPLIACIÓN del HOSPITAL SUCHÓN mediante las cuales se construye, CON RECURSOS PROPIOS, una nueva edificación que albergará el SECTOR DE INTERNACIÓN.
Locales05 de julio de 2021
Las mismas se conectarán con la guardia existente, remodelada en el año 2019, a través de una rampa de 15 metros de desarrollo, lo cual permite el espacio suficiente para el estacionamiento cubierto de las ambulancias. A partir de allí, se genera una nueva admisión con sala de espera, sanitarios públicos, área de enfermería con triage, office limpio y sucio, un gran pasillo de circulación, las habitaciones con baño privado y una amplia cocina, contemplando 660 metros cuadrados cubiertos, con un desarrollo que prevé una ampliación futura hacia el sector sur.
Por estos días, se ha finalizado con la totalidad de los revoques exteriores, las veredas perimetrales, la mampostería de elevación para la colocación de los tanques de agua, toda la instalación cloacal externa y la conexión al sistema central, la pavimentación de lo que será el sector de estacionamiento vehicular, gran parte de la pavimentación del acceso, zona de maniobras y estacionamiento de las ambulancias. También se culminó con la instalación interna de las cañerías de agua, la construcción del recinto donde se instalará el equipamiento para el suministro del oxígeno y el sistema de aspiración central con el que contarán todas las habitaciones. Actualmente se trabaja en las instalaciones eléctricas y las preinstalaciones para el aire acondicionado, la colocación de pisos con zócalos sanitarios, aberturas interiores, colocación de placas de revestimiento de paredes y cielorrasos con la correspondiente aislación térmica.
“Estamos en el momento de la obra en el que conviven muchos trabajos en forma simultánea, lo cual requiere la coordinación de los mismos para continuar avanzando al ritmo incesante que hemos logrado sostener”, destacó el Intendente Juan José Placenzotti.
“Como siempre decimos, esta obra, como todas las que llevamos adelante, se realiza con recursos propios del Municipio, es decir de todos los sancarlinos, sin ningún aporte del Gobierno Provincial, insume importante mano de obra, generando gran cantidad de puestos de trabajo de manera directa e indirecta y un movimiento multimillonario de fondos en la ciudad”, finalizó el Jefe de Gobierno.






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir junto a Papá Noel los nuevos amigos de nuestro Tiranosaurio Rex MAÑANA JUEVES 25 DE DICIEMBRE a las 19 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 766/14 por la que se prohíbe la tenencia, uso, fabricación, comercialización, publicidad, depósito y venta al público de artículos de pirotecnia.

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración de la Navidad, ESTE JUEVES 25 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS. El servicio se prestará excepcionalmente el Viernes 26/12 en horario y recorrido habitual (a partir de las 6 hs. desde calle 9 de Julio hacia el Sur).

Saludamos a todos los amigos y clientes que nos vienen acompañando desde la apertura de nuestro pequeño comercio y a los que se suman constantemente y nos ayudan a crecer día a día.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

El Intendente del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, Juan José Placenzotti, saluda a todos los sancarlinos: “Renovemos el compromiso de trabajar arduamente para alcanzar nuestros más nobles anhelos y seguir construyendo juntos el futuro de la ciudad que queremos. ¡Felices Fiestas!”.

La Comuna de San Carlos Sud informa que los días 24 y 25 de DICIEMBRE NO SE BRINDARÁN LOS SERVICIOS COMUNALES y la Sede Comunal permanecerá cerrada.

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Jardín de Infantes N° 254 “Maestras Monetti” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.











Fue entre el km 3 y 4, en la mano a Santo Tomé. Se vieron involucrados una camioneta y una moto. Un joven de 29 años perdió la vida y la conductora de la camioneta fue hospitalizada.

Saludamos a todos los amigos y clientes que nos vienen acompañando desde la apertura de nuestro pequeño comercio y a los que se suman constantemente y nos ayudan a crecer día a día.

Especialistas advierten sobre los riesgos de los excesos durante Navidad y Año Nuevo y brindan recomendaciones simples para disfrutar de los encuentros sin afectar la salud.

Falleció hoy Miércoles 24 de Diciembre en San Carlos Centro a la edad de 86 años, el Señor Federico Carlos Pratto.

Falleció hoy Miércoles 24 en Santa Fe a la edad de 92 años, el Señor Amalio José Díaz.

Quienes se encuentren al día al 31 de diciembre, tendrán un 20 % de descuento para 2026 en el Impuesto Inmobiliario. Además, podrán sumar beneficios y alcanzar descuentos totales de hasta 56 %. Modos de pagos y links para regularizar los impuestos, en esta nota.

Desde la Facultad de Ciencias Médicas lanzaron un comunicado que advierte sobre la circulación de desafíos virtuales que promueven la sobredosis de analgésicos de venta libre como el paracetamol.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir junto a Papá Noel los nuevos amigos de nuestro Tiranosaurio Rex MAÑANA JUEVES 25 DE DICIEMBRE a las 19 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.

Un conjunto de mensajes seleccionados permite expresar afecto y buenos deseos a través de plataformas digitales, facilitando la cercanía emocional durante las celebraciones de fin de año.

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.



