Cuarenta nuevos casos positivos de Covid

La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL comunica, de acuerdo a lo informado por el Equipo de Salud del Hospital Suchón, datos desde el Jueves 03 al Domingo 06 de Junio:

Locales08 de junio de 2021
27052021-centro
27052021-centro

22 nuevos casos positivos en el Laboratorio del Hospital Suchón.

18 nuevos casos positivos del Laboratorio Privado.

1.323 casos positivos confirmados.

204 casos activos.

Seis pacientes internados en el módulo COVID. Cinco derivados a Centros de mayor complejidad.

Un paciente fallecido.

Para evitar la preocupante propagación de los contagios y atento a que estamos cursando la segunda ola, resulta IMPRESCINDIBLE la utilización del ¨Tapabocas¨ en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, las reuniones sociales y/o familiares, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que TODOS tenemos como comunidad organizada para no tener que volver a aumentar las restricciones.

Ante la aparición de síntomas comunicarse a los siguientes Teléfonos del Hospital Suchón: 420018 – 427505 – 420857 – 15503441.

Te puede interesar
ScreenHunter_128

Obras y mejoras en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos con aportes del municipio

Locales19 de noviembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 2586 “Artemio Grosso” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.