La provincia avanza con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a mayores de 90 años

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani supervisó este lunes el operativo que se lleva a cabo en “La Esquina Encendida”, en la ciudad capital.

Zonales19 de abril de 2021
22082018-vacunacion
22082018-vacunacion

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani, visitó este lunes “La Esquina Encendida” (Zeballos y Facundo Zuviría), en la ciudad capital, donde se aplica la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a los mayores de 90 años que ya recibieron la primera, en el marco de la campaña contra el Covid 19.

En la oportunidad, Capitani expresó: “Estamos muy conformes con el funcionamiento del vacunatorio, en articulación con el Ministerio de Salud, para garantizar que la vacunación sea rápida y la gente no tenga que esperar”.

En ese marco, el ministro recordó que “en La Esquina Encendida realizamos obras como la construcción de veredas nuevas, acondicionamiento del sistema eléctrico y remodelación de techos, además de la intervención en la playa de estacionamiento para que la gente que llega en auto, pueda transitar de manera cómoda, rápida y segura”.

Al titular de la cartera de Desarrollo Social lo acompañaron el secretario de Prácticas Socio-comunitarias, Ignacio Martínez Kerz; el director provincial de Economía Solidaria, Daniel Ríos; y las directoras provinciales de Territorios Sustentables, Sabrina Spretz, y de Personas Mayores, Lucía Billoud, junto con demás autoridades provinciales y colaboradores de la Cruz Roja.

 INSCRIPCIONES

Cabe recordar que los ciudadanos que deseen recibir la vacuna contra el Covid 19 pueden ingresar a https://www.santafe.gob.ar/, para registrarse en “vacunación covid”.

Te puede interesar
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de cuatro hombres a los que se investiga por intentar robar en inmuebles a los que previamente le cortaron el suministro de energía eléctrica en Esperanza y en Franck

Zonales19 de agosto de 2025

La medida cautelar fue impuesta a partir del pedido formulado por el fiscal Alejandro Benítez, en audiencias realizadas en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los imputados son oriundos de Cañada de Gómez y de Rosario. Los ilícitos fueron cometidos en mutuales, en inmobiliarias, en un estudio contable y en la sede de un organismo público.

ScreenHunter_011

Santa Fe aplicará impuestos a plataformas como Spotify, Netflix y Uber

Zonales19 de junio de 2025

Aplicaciones y plataformas pagarán Ingresos Brutos con alícuotas diferenciadas según el tipo de prestación. Los usuarios alcanzados por la percepción podrán compensar lo abonado con el pago de Impuesto Inmobiliario o Patente Única sobre vehículos, o bien solicitar el reintegro del monto retenido

ScreenHunter_081

Provincia avanza con la construcción de una nueva rotonda en el cruce de rutas provinciales N° 80 y 10, a pocos metros de Gálvez

Zonales17 de junio de 2025

“Esta nueva rotonda se ubica en uno de los accesos a Gálvez y aumentará la seguridad vial en este cruce de alto riesgo, donde en los últimos años lamentablemente hubo distintos accidentes trágicos”, dijo el ministro Enrico. En materia de obras viales, la gestión de Maximiliano Pullaro impulsará rotondas en los cruces de rutas más peligrosos de la provincia.

Imagen de WhatsApp 2025-05-27 a las 10.59.50_7f059891

Asisten a las personas afectadas por el temporal en Vera y localidades del norte santafesino

Zonales27 de mayo de 2025

Precipitaron más de 400 mm en las últimas horas. Diferentes ministerios y organismos provinciales, junto a Protección Civil, trabajan junto a autoridades locales por la tormenta ocurrida este lunes por la noche y madrugada del martes. Se monitorea la situación en otras localidades de la zona. Hay una persona fallecida en Vera y evacuados. Rige alerta para toda la provincia.

Lo más visto
0512023-prision

Dispusieron la prisión preventiva de una mujer a la que se investiga por reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de un niño en San Carlos Centro

Policiales30 de octubre de 2025

La medida cautelar fue ordenada a partir de un pedido del fiscal Francisco Cecchini en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La imputada tiene 34 años, sus iniciales son FDR y era amiga de la madre de la víctima. Los hechos ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades en una vivienda.

ScreenHunter_026

Permanente capacitación en Consumos Problemáticos y Adicciones

Locales05 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del equipo de profesionales de la Oficina de Promoción y Asistencia Social, participó recientemente del Curso de Capacitación “Abordaje Integral Comunitario de los Consumos Problemáticos y los Comportamientos Adictivos” dictado por el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política05 de noviembre de 2025

El día 6 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: