Cinco nuevos casos positivos de Covid en San Carlos Centro

La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL comunica, de acuerdo a lo informado por el Equipo de Salud del Hospital Suchón, datos del Jueves al Domingo 21 de Marzo:

Locales22 de marzo de 2021
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

3 nuevos casos positivos en el Laboratorio del Hospital Suchón.

2 nuevos casos positivos del Laboratorio Privado.

824 casos positivos confirmados.

501 casos descartados.

3 pacientes internados en el módulo COVID.

Un paciente derivado a un Centro de mayor complejidad.

El Laboratorio del Hospital Suchón, cuenta para su utilización, con los Kit Test de Antígeno SARS-COV-2, aprobados por ANMAT, adquiridos por el Municipio (con el acuerdo de la Junta Municipal de Protección Civil) para facilitar, acelerar y aumentar la cantidad de testeos a realizarse TODOS LOS DÍAS (incluidos sábados, domingos y feriados) y GRATUITAMENTE en el ámbito del Hospital Suchón (siempre de acuerdo al criterio de los profesionales del Equipo de Salud).

Ante la aparición de síntomas comunicarse a los siguientes Teléfonos del Hospital Suchón: 420018 – 427505 – 420857 – 15503441.

Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que TODOS tenemos como comunidad organizada.

Te puede interesar
ScreenHunter_153

“San Carlos Canta con Dulzura”

Locales31 de octubre de 2025

Sábado 1° y Domingo 2 de noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.

ScreenHunter_167

Transporte Urbano al Cementerio Municipal

Locales31 de octubre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro comunica que ESTE DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE (Día de los Fieles Difuntos), el Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros al Cementerio Municipal se prestará a partir de las 10 hs. siguiendo su recorrido habitual, regresando una vez finalizada la Misa que se celebrará en el lugar.

Lo más visto
ScreenHunter_153

“San Carlos Canta con Dulzura”

Locales31 de octubre de 2025

Sábado 1° y Domingo 2 de noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.

0512023-prision

Dispusieron la prisión preventiva de una mujer a la que se investiga por reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de un niño en San Carlos Centro

Policiales30 de octubre de 2025

La medida cautelar fue ordenada a partir de un pedido del fiscal Francisco Cecchini en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La imputada tiene 34 años, sus iniciales son FDR y era amiga de la madre de la víctima. Los hechos ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades en una vivienda.

ScreenHunter_141

Colisión entre una camioneta y una moto

Policiales30 de octubre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Sarmiento y Gaminara de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:00 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.