Confirman once casos positivos de Covid-19 en Gessler

La Comuna de Gessler informó en sus redes sociales que la localidad cuenta con 11 casos activos de Covid-19.
Zonales10 de marzo de 2021
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

Ante esta situación, se solicita a la población extremar los cuidados y así evitar la propagación del virus.

Es fundamental que ante cualquier síntoma o contacto con persona positiva, o que presenta síntomas, aislarse y comunicarse de inmediato telefónicamente con el médico. 

 

Recomendaciones

-Usar siempre barbijo

-Mantener distancia, evitar aglomeraciones.

-Higienizar frecuentemente las manos, evitando tocarse la cara

Te puede interesar
03092021-asamblea

Convocatoria a la Asamblea General de la Asociación Civil “Mi Patria”

Zonales08 de abril de 2026
La Asociación Civil “Mi Patria” invita a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 24 de Abril del corriente año, en primera convocatoria a las 20:30 hs. y en segunda convocatoria a las 21:00 hs., en el local del Motor Club “Raúl Tántera” cito en calle Suboficial Mayor José Domingo Savino 838 de la localidad de Gessler, para tratar el siguiente orden del día:
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de cuatro hombres a los que se investiga por intentar robar en inmuebles a los que previamente le cortaron el suministro de energía eléctrica en Esperanza y en Franck

Zonales19 de agosto de 2025
La medida cautelar fue impuesta a partir del pedido formulado por el fiscal Alejandro Benítez, en audiencias realizadas en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los imputados son oriundos de Cañada de Gómez y de Rosario. Los ilícitos fueron cometidos en mutuales, en inmobiliarias, en un estudio contable y en la sede de un organismo público.
Lo más visto