Operaron en el Cullen a la joven de San Carlos agredida por su pareja

Policiales 02 de marzo de 2021
Florencia fue trasladada este martes al mediodía al hospital Cullen luego de que su cuadro de salud se agravara. Los profesionales del nosocomio decidieron intervenirla tras detectar un traumatismo pulmonar leve que sufrió como consecuencia de la golpiza que sufrió el fin de semana. Tras la intervención su estado de salud es estable y se espera su evolución en las próximas 24 horas.
07012020-cullen
07012020-cullen

La joven que el fin de semana fue agredida por su pareja en San Carlos Centro fue trasladada este martes al mediodía al hospital Cullen luego de que su cuadro de salud se agravara.

Los profesionales del nosocomio decidieron intervenir a Florencia tras detectar un traumatismo pulmonar leve que sufrió como consecuencia de la golpiza que sufrió el fin de semana. Desde el Cullen confirmaron que tras la intervención el estado de salud de la joven es estable y se espera su evolución en las próximas 24 horas. 

"La paciente estaba lucida, con politraumatismos múltiples en casi todo el cuerpo, algunos superficiales con escoriaciones y otros profundos que fueron evaluados", explicó el doctor Juan Pablo Poletti a Aire de Santa Fe. Tras detectar un traumatismo pulmonar leve el equipo médico decidió intervenir a Florencia colocándole un tubo de drenaje. Poletti aseguró que el resto de los traumatismos que revestía la víctima eran superficiales y la paciente fue derivada al área de observación en sala general. "Se hará una evaluación general a las 24 horas para determinar si es necesario realizar más estudios", afirmó el director del nosocomio.

Este martes el sujeto de 24 años, fue imputado este mediodía como autor de violentas agresiones perpetradas a su pareja en la localidad de San Carlos Centro. El fiscal del departamento Las Colonias, Alejandro Benítez, lleva adelante la investigación iniciada a raíz de la denuncia que presentó Marcos Barceló, el abogado que representa a la joven víctima de los hechos. El fiscal le atribuyó al joven la autoría de los delitos de amenazas, privación ilegítima de la libertad calificada y lesiones graves dolosas calificadas por el vínculo, todo cometido en un contexto de violencia de género. Benítez solicitó audiencia para tratar la prisión preventiva del imputado, y fue fijada para el jueves por la tarde en horario a definir. Fuente: Aire de Santa Fe 


 

Te puede interesar