La Policía detuvo a la hija de Ariel “Guille” Cantero, líder de la banda Los Monos

En colaboración con las TOE se realizaron ocho allanamientos en barrios La Granada, 17 de Agosto y Las Flores Oeste, de la ciudad de Rosario. Aprehendieron a otra mujer de 19 años y a dos menores de edad. Secuestraron material estupefaciente y celulares.

Policiales 07 de marzo de 2024
07032024-policial

La Policía de Santa Fe detuvo este miércoles a la hija de Ariel “Guille” Cantero, líder de la banda narcocriminal Los Monos, en el marco de una serie de allanamientos realizados en barrios La Granada, 17 de Agosto y Las Flores Oeste, de la ciudad de Rosario.

En uno de los procedimientos, los efectivos lograron aprehender a Triana Cantero de 19 años, hija de jefe narco rosarino que cumple múltiples condenas en el complejo penitenciario federal de Marcos Paz. En dos de los ocho inmuebles allanados secuestraron material estupefaciente.

En un domicilio de Pasaje 561 al 6400, los agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a Triana Cantero y también a otra joven, identificada como Priscila Ayelén M., de la misma edad.

Los efectivos secuestraron 80 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos de estiramiento, precintos plásticos, bolsas de nailon, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares y diferentes chips de telefonía.

El fiscal César Pierantoni, de la Unidad Fiscal de Flagrancia, dispuso que ambas mujeres queden detenidas por infracción a la Ley de Desfederalización Nº 14.239. Fueron trasladadas al Complejo Penitenciario Nº 5 de Rosario.

Los ocho allanamientos se realizaron en Arrieta y Presidente Roca (dos domicilios), Arrieta al 1800, Pasaje 516 al 6600, Pasaje 561 al 5400, Malvón al 1700, Malvón al 500 y Paraguay al 6500.

En uno de los domicilios allanados detuvieron a dos mujeres menores de edad, a las cuales le secuestraron 50 dosis de cocaína fraccionada para la venta, marihuana, seis teléfonos celulares, una balanza de precisión, precintos plásticos, y envoltorios de nailon presuntamente destinados para el fraccionamiento del material indicado. Intervino el Juzgado de Menores en turno.

Te puede interesar
04-06-2024-acci

Colisionaron dos vehículos

Policiales 04 de junio de 2024

El accidente de tránsito sucedió en Mitre y Lorenzo Novero de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 12:45 de este martes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

08-06-2024-camioneta

Robaron una camioneta

Policiales 08 de junio de 2024

El hecho sucedió entre las 23:30 de este viernes y las 6:00 de la mañana de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
Parte 169-24

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales 15 de julio de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.