¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechálas 6 cuotas y el 20% de reintegro, comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

Locales04 de febrero de 2025
Imagen de WhatsApp 2025-02-04 a las 15.29.46_b521b0f1

Desde el viernes 7 de febrero hasta el sábado 22 de febrero de 2025, se pondrán en vigencia dos promociones exclusivas para adquirir productos escolares en comercios del rubro “Librerías”.

 Los usuarios de Tarjeta Mutual podrán disfrutar de:

•20% de reintegro en compras realizadas en 1 cuota, con tope de reintegro de $20.000 por cuenta.

•6 cuotas sin interés, con tope de $150.000 por cuenta.

La promoción se extiende a 54 librerías adheridas, distribuidas en San Carlos Centro, San Carlos Sud, Gálvez, López, Colonia Belgrano, Gessler, Matilde, San Jerónimo Norte, Santa Clara de Buena Vista, Crespo y Ramírez (Entre Ríos). Conocé cuáles son en www.mutualargentino.com.ar.

*Promociones exclusivas para comercios del rubro “Librerías”. Promo 1: 20% de reintegro para compras realizadas en 1 cuota con Tarjeta Mutual (tope de $ 20.000 por cuenta). Promo 2: 6 cuotas sin interés para compras realizadas con Tarjeta Mutual (monto límite asignado al plan: $ 150.000 por cuenta). Vigencia:del viernes 7 de febrero al sábado 22 de febrero de 2025. Costo Financiero Total (CFT) expresado en TEA 0.00%.

 

Te puede interesar
ScreenHunter_127

San Carlos Sud presente en el Programa “Santa Fe Nutre”

Locales23 de octubre de 2025

La Comuna de San Carlos Sud participó de una jornada en la ciudad de Santa Fe, en el marco del Programa Provincial “Santa Fe Nutre” que busca abordar la problemática de la vulnerabilidad alimentaria a través de un enfoque integral que combina la provisión de alimentos con iniciativas de soberanía y educación alimentaria.

ScreenHunter_123

San Carlos Sud: Se realizó el Taller “Siendo con + Sentido”

Locales22 de octubre de 2025

Para celebrar el mes de los adultos mayores, la Comuna de San Carlos Sud llevó adelante un taller “Siendo con + Sentido”, en el que juntos se disfrutó de un espacio de recreación y reflexión, permitiendo revalorar sus derechos como personas activas en la sociedad.

ScreenHunter_120

Este viernes: Campaña de detección de diabetes en el Centro Comunitario ¨Barrio Oeste¨

Locales22 de octubre de 2025

En el marco de los espacios de salud que se brindan en el Centro Comunitario “Barrio Oeste”, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que ESTE VIERNES 24 DE OCTUBRE en el horario de 14:00 a 16:00 hs. el Club de Leones realizará una CAMPAÑA GRATUITA DE DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DE DIABETES en dicha dependencia municipal, sita en Tomás Lubary y Pje. Juan Manuel de Rosas.

Lo más visto
ScreenHunter_123

San Carlos Sud: Se realizó el Taller “Siendo con + Sentido”

Locales22 de octubre de 2025

Para celebrar el mes de los adultos mayores, la Comuna de San Carlos Sud llevó adelante un taller “Siendo con + Sentido”, en el que juntos se disfrutó de un espacio de recreación y reflexión, permitiendo revalorar sus derechos como personas activas en la sociedad.

ScreenHunter_134

En Santa Fe cierran tres empresas y media por día

Política23 de octubre de 2025

Los datos surgen de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. En la provincia hay 2 mil empresas menos que en diciembre de 2023. “La economía entró definitivamente en una etapa recesiva. El pais que propone Milei destruye pymes y precariza trabajadores”, dijo el diputado provincial, Joaquín Blanco.