
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que el próximo Martes 14 de Abril se brindará el servicio de atención de ANSES en la Oficina de Promoción y Asistencia Social, Almafuerte 745, de 8 a 13 hs.




El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO lleva adelante permanentes trabajos para la conservación y puesta en valor de los diferentes edificios y dependencias que integran el patrimonio público municipal.
Por estos días, finalizaron las tareas de mantenimiento de la fachada, renovación total de la pintura y luminarias led del Centro Municipal de Actividades Culturales.
Este emblemático edificio es sede de infinidad de cursos y talleres que se brindan con acceso totalmente libre y gratuito a la comunidad, un espacio en permanente expansión y apertura que es protagonista en la actividad artística y cultural de la ciudad en todas sus ramas. El lugar de todos los sancarlinos, sin ningún tipo de distinción, para aprender, crear y disfrutar.




































































