Intentó robar una moto en San Carlos Sud y sustrajo una moto en San Carlos Centro que luego fue recuperada

Un joven de 17 años con domicilio en San Carlos Centro, estaría involucrado en el intento de sustracción de dos motocicletas.

Policiales 17 de marzo de 2024
17032024-moto

En el día de ayer, vecinos de San Carlos Centro y de San Carlos Sud coincidieron en denunciar que este joven, conocido ya entre vecinos por sus antecedentes policiales, habría sustraído dos motocicletas marca Yamaha.

En el caso de San Carlos Sud fue visto por vecinos tomando la motocicleta desde la vereda de un domicilio y al ser sorprendido por el dueño arrojó el rodado y se dio a la fuga. Asimismo, sería el responsable de la sustracción de otra motocicleta que fue recuperada en San Carlos Centro, sobre la cual se investigan profundamente los hechos a través de investigaciones y visualizaciones de cámara.

Por estas horas, el personal de la Segunda Zona de Inspección URXI se encuentra en procura de dar con este joven en conflicto con la ley penal, que será puesto a disposición de la Justicia de Menores, labrándose las actuaciones de rigor.

17032024-moto2

Te puede interesar
08042024-acci2

Fuerte colisión

Policiales 08 de abril de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Saavedra y Entre Ríos de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 9:15 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".