


Intentó robar una moto en San Carlos Sud y sustrajo una moto en San Carlos Centro que luego fue recuperada



En el día de ayer, vecinos de San Carlos Centro y de San Carlos Sud coincidieron en denunciar que este joven, conocido ya entre vecinos por sus antecedentes policiales, habría sustraído dos motocicletas marca Yamaha.
En el caso de San Carlos Sud fue visto por vecinos tomando la motocicleta desde la vereda de un domicilio y al ser sorprendido por el dueño arrojó el rodado y se dio a la fuga. Asimismo, sería el responsable de la sustracción de otra motocicleta que fue recuperada en San Carlos Centro, sobre la cual se investigan profundamente los hechos a través de investigaciones y visualizaciones de cámara.
Por estas horas, el personal de la Segunda Zona de Inspección URXI se encuentra en procura de dar con este joven en conflicto con la ley penal, que será puesto a disposición de la Justicia de Menores, labrándose las actuaciones de rigor.











Provincia actualiza el estado de los estudiantes asistidos en San Cristóbal
Policiales30 de marzo de 2026
Recuperaron un casco sustraído y secuestraron una motocicleta involucrada
Policiales30 de marzo de 2026
San Cristóbal: un alumno entró armado a la escuela y mató a un compañero
Policiales30 de marzo de 2026















Se presentó el Torneo de Fútbol Infantil Masculino “Sabalito” del Club Central
Polideportivo02 de abril de 2026
Nazarena Paschetta: “Malvinas no es sólo un hecho del pasado, es una causa que sigue presente, que nos interpela como sociedad y nos invita a construir memoria colectiva”
Locales02 de abril de 2026



Los controles veterinarios que le tenés que hacer a tu mascota en otoño
Interés General04 de abril de 2026





































