Se presentó en sede policial: sería el autor de la sustracción de una bicicleta

Un joven de 17 años, conocido por sus antecedentes policiales habría sustraído en una bicicleta, fue identificado y se presentó con su padre a sede policial.

Policiales 21 de marzo de 2024
comisaria
comisaria

Días pasados un vecino de San Carlos Centro notó la faltante de su bicicleta desde el garaje de su casa que se hallaba con las puertas abiertas. Averiguaciones practicadas y entrevistas con vecinos permitieron determinar que no sería ajeno al hecho un jovencito que días pasados había estado involucrado en un hecho donde se investiga la sustracción de motocicletas.

El padre del joven presentó a su hijo ante la sede policial donde se labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la justicia de menores y se continúa trabajando en procura de recuperar el rodado sustraído.

Te puede interesar
12-07-2024-moto

Derrapó con la moto

Policiales 12 de julio de 2024

Bomberos trasladaron a una mujer al hospital Suchón tras derrapar con la moto. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
Parte 169-24

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales 15 de julio de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.