Se presentó en sede policial: sería el autor de la sustracción de una bicicleta

Un joven de 17 años, conocido por sus antecedentes policiales habría sustraído en una bicicleta, fue identificado y se presentó con su padre a sede policial.

Policiales 21 de marzo de 2024
comisaria
comisaria

Días pasados un vecino de San Carlos Centro notó la faltante de su bicicleta desde el garaje de su casa que se hallaba con las puertas abiertas. Averiguaciones practicadas y entrevistas con vecinos permitieron determinar que no sería ajeno al hecho un jovencito que días pasados había estado involucrado en un hecho donde se investiga la sustracción de motocicletas.

El padre del joven presentó a su hijo ante la sede policial donde se labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la justicia de menores y se continúa trabajando en procura de recuperar el rodado sustraído.

Te puede interesar
06022024-policia

Agradecimiento de la Cooperadora Policial a la Municipalidad

Policiales 06 de febrero de 2024

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico zona Sur desea expresar su profundo agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro por el valioso aporte realizado en la reparación de los siguientes móviles policiales:

14022024-accidente

Motociclista lesionada

Policiales 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios