Falta de insumos nacionales para impresión de Licencias de Conducir

Atento a la falta entrega de kits de insumos para impresión de licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, situación que alcanza a todo el país, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir dependiente de éste se ve imposibilitado de realizar la entrega de las respectivas credenciales para la finalización de dichos trámites.

Locales 25 de abril de 2024
19032020-licencias
19032020-licencias

  Vale decir que el kit que llega desde Nación contiene tarjetas plásticas, laminados, hologramas y tintas especiales para las impresoras. Todos ellos son elementos únicos, numerados y enlazados, que le dan validez y certificación legal a la licencia, no pudiendo ser reemplazados por otros de compra  directa o pertenecientes a diferentes centros de Distrito.

  En tal sentido, la licencia de conducir es un documento único de carácter nacional que no puede ser sustituido por ningún otro tipo de certificación equivalente.

  Desde el Municipio se realizan las gestiones y reclamos pertinentes, a la espera  de que la Agencia Nacional de Seguridad Vial, única responsable del envío de los materiales, normalice la situación o brinde algún tipo de solución de carácter urgente sobre todo para quienes verán afectada su circulación habiendo alcanzado el vencimiento de los permisos. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
07052018-policia

Gessler: Accidente de tránsito

Policiales 20 de mayo de 2024

Este domingo al mediodía, en la intersección de las calles San Martín y Suboficial Mayor Savino de la localidad de Gessler, se produjo un accidente vial.

21-05-2025-memoria

Este 25 de Mayo: La Plaza del Domingo en Plaza San Martín

Locales 21 de mayo de 2024

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO” en coincidencia con un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

21-05-2024-muestra

Muestra de arte colectiva "Relatos Fantásticos"

Locales 21 de mayo de 2024

Se realizará la inauguración de la muestra de arte colectiva "Relatos Fantásticos" el próximo viernes 24 de mayo a las 19:00 horas en el Foro Cultural de la UNL ubicado en calle 9 de Julio 2150 de la ciudad de Santa Fe.