Falta de insumos nacionales para impresión de Licencias de Conducir

Atento a la falta entrega de kits de insumos para impresión de licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, situación que alcanza a todo el país, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir dependiente de éste se ve imposibilitado de realizar la entrega de las respectivas credenciales para la finalización de dichos trámites.

Locales25 de abril de 2024
19032020-licencias
19032020-licencias

  Vale decir que el kit que llega desde Nación contiene tarjetas plásticas, laminados, hologramas y tintas especiales para las impresoras. Todos ellos son elementos únicos, numerados y enlazados, que le dan validez y certificación legal a la licencia, no pudiendo ser reemplazados por otros de compra  directa o pertenecientes a diferentes centros de Distrito.

  En tal sentido, la licencia de conducir es un documento único de carácter nacional que no puede ser sustituido por ningún otro tipo de certificación equivalente.

  Desde el Municipio se realizan las gestiones y reclamos pertinentes, a la espera  de que la Agencia Nacional de Seguridad Vial, única responsable del envío de los materiales, normalice la situación o brinde algún tipo de solución de carácter urgente sobre todo para quienes verán afectada su circulación habiendo alcanzado el vencimiento de los permisos. 

 

Te puede interesar
ScreenHunter_112

Mañana sábado: San Carlos Corre

Locales12 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_001

Este domingo: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales11 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

Lo más visto
ScreenHunter_112

Mañana sábado: San Carlos Corre

Locales12 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.