
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.



En horas de la noche de este jueves, el Presidente Comunal de San Carlos Sud Arq. Santiago Walker se reunió con el Subsecretario de Comunas Dr. Carlos Kaufmann, en el Vivero Comunal de la localidad. Allí brindaron una conferencia de prensa para los medios locales.
Locales12 de febrero de 2021
Walker manifestó en la oportunidad "la verdad que muy contento con la presencia del Subsecretario de Comunas Carlos Kaufmann en la localidad, con el que estamos siempre en contacto y vinculados, y que se acercó para recorrer obras que tenemos en marcha e interiorizarse sobre obras que tenemos pedidas también; para nosotros este tipo de visitas tiene mucho valor porque se puede ver materializado los aportes que la provincia realiza y que San Carlos Sud en particular siempre busca destacarse en ejecutar obras y seguir gestionando; y también mostrarle a Carlos en ese sentido todo el trabajo y esfuerzo que hacemos desde la gestión y de la comuna".
Asimismo el referente comunal puntualizó "estuvimos charlando con Carlos para continuar con obras menores como cordón cuneta y sobre otras alternativas que tienen que ver con el Programa Incluir, y con la posibilidad de continuar con viviendas".
El mandatario local destacó además en un tramo de su exposición los motivos por los cuales se reunieron en el vivero para brindar la conferencia de prensa "Carlos viene de una zona donde se desarrolla mucho la producción de especies autóctonas y siempre fue algo que nos unió el sentimiento por los viveros, nosotros desde nuestro vivero impulsamos lo que es la producción local y generamos especies para el recambio de flores en las plazas y espacios públicos".
Por su parte el Subsecretario de Comunas Carlos Kaufmann hizo mención en la ocasión sobre el trabajo de las comunas en tiempo de pandemia "con respecto a este tema tenemos que agradecer especialmente a los jefes territoriales con los que hemos trabajado en conjunto y mancomunadamente ya que la situación lo ameritaba, el Gobernador ha reiterado el agradecimiento a presidentes comunales e intendentes, ya que sin el trabajo de ellos no hubiésemos podido pasar en un año difícil para todos".
Con respecto a las expectativas para el año 2021 expresó Kaufmann "esperamos un año muy auspicioso por el contexto mundial y Argentina que es un país agro exportador seguramente va a salir mucho más rápido de la situación de pandemia que ha generado una recesión muy alta, Santa Fe como provincia productiva en el contexto nacional también tiene ventajas. Y por otro lado la decisión de austeridad del Gobernador Omar Perotti, que muchas veces es criticada, que apuntó a ahorrar y pagar las deudas que tenía la provincia y tener el dinero suficiente para reactivar la obra pública, que ya ha comenzado a través de este Programa Incluir, obras menores, entre otras.






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita al Acto de Habilitación de las Obras de Remodelación y Puesta en Valor de las Nuevas Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino”.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la última función de la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, HOY VIERNES 28 DE NOVIEMBRE.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad al acto de INAUGURACIÓN DE LA ERMITA “NUESTRA SEÑORA GAUCHA DEL MATE” a realizarse ESTE DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE, “DÍA NACIONAL DEL MATE”.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar del cierre de los distintos Cursos y Talleres dictados en el Centro Municipal de Actividades Culturales, Centro Comunitario “Barrio Oeste”, Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro.

Continuando con la gestión de políticas ambientales, se entregaron más de 30 toneladas de residuos para ser reciclados.







El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

Con profundo dolor el Club Central San Carlos despide a Gabriel Ingaramo, ex director técnico y gran gestor del fútbol senior.

El Gobierno de San Carlos Centro felicita al Club Central San Carlos por haber obtenido la Copa Sudamericana de Vóley en Categoría Sub 14.

El Club Atlético Argentino será sede este fin de semana del 1er Torneo Nacional de Fútbol Senior, a disputarse los días 6 y 7 de diciembre en el Complejo Polideportivo de la institución.

A partir de datos proporcionados por el INA, la Secretaría de Recursos Hídricos espera que en los próximos tres meses el río se mantenga entre niveles medios-bajos y medios, sin crecidas extraordinarias en el corto plazo.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

Con una emotiva caravana que comenzó en la localidad de San Carlos Sud el Club Central San Carlos recibió a las deportistas que obtuvieron la Copa Sudamericana de Vóley en Categoría Sub 14.

Este año, se presentaron 142 juicios por cada 10 mil trabajadores, por encima de la media nacional que es de 62.

Los especialistas destacan la importancia de la dieta antiinflamatoria para la salud. Qué ingredientes naturales sumar a la hora de cocinar para mejorar la calidad de vida



