La Asociación Mutual del Club A. Argentino realizó su Asamblea Ordinaria

Locales 01 de febrero de 2021
Luego de que la situación de emergencia sanitaria obligara a la entidad mutualista a suspender su Asamblea Ordinaria, la misma pudo realizarse el pasado jueves 28 de enero en el Complejo Polideportivo del Club A. Argentino, al aire libre y siguiendo los protocolos establecidos por el Comité de Emergencia COVID-19 local y el Gobierno de la ciudad de San Carlos Centro. Durante la misma se presentó el documento "Memoria y Balance 2019" correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019.
01022021-ASAMBLEA

En la exposición de la Memoria se desplegaron las distintas líneas de fuerza que han traccionado la trama de la vida institucional durante el mencionado año y que representaron sus tres grandes objetivos a desarrollar asumidos con un decidido espíritu de superación. En lo organizacional y operativo, la necesidad de ajustar la estructura a la escala que adquirió la Mutual y la urgencia de adaptar los procesos a los cambios tecnológicos.  En lo edilicio, seguir desarrollando un ambicioso proyecto de ampliación de su casa central bajo un moderno concepto arquitectónico sustentable y un balance inteligente de recursos. Y en lo institucional, continuar trabajando con su Club acompañando su importantísimo desempeño como agente de socialización, entendiendo que la dimensión deportiva y de atención al bienestar físico de niños, jóvenes y adultos es sólo una faceta de un trabajo social mucho más abarcativo.

La Asociación Mutual del Club A. Argentino agradece a todos aquellos que se hicieron presentes y participaron de este momento tan importante para la institución y recuerda que pueden acceder a la "Memoria y Balance 2019" ingresando a su sitio web http://mutualargentino.com.ar/memoria.htm

01022021-ASAMBLEA2

Te puede interesar