Sustrajeron una moto

El hecho sucedió en la madrugada de este jueves. Sujetos desconocidos sustrajeron una moto que se encontraba en el garaje de un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro."El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales21 de enero de 2021
21072020-comisaria
21072020-comisaria

La damnificada Daniela Díaz comentó a nuestro medio de comunicación que la moto Zanella de 110 C.C. y de color blanca se encontraba en el garaje de su casa, ubicado en Estanislao López 890 de la ciudad de San Carlos Centro. 

De allí los ladrones sustrajeron el rodado, que tenía calcomanías pegadas de color gris y rojo y una de Central en el frente, y se dieron a la fuga sin que nadie perciba los movimientos. 

Daniela precisó también que en el garaje estaban las tres bicicletas de los hijos y la moto de su marido, y que afortunadamente se llevaron su moto únicamente, sin violentar aberturas ya que el portón estaba abierto y la moto no tenía medias de seguridad. 

Asimismo puntualizó que realizó la denuncia en la Comisaría Segunda y que revisarán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, instaladas en ese sector de la ciudad. 

Por último pidió la colaboración de la población por algún dato que puedan proporcionar al teléfono 15634115 y además solicitó que por favor devuelvan el documento de su hijo que estaba guardado en el rodado. 

Te puede interesar
ScreenHunter_091

Revelan que una denuncia al CD+911 de Provincia fue determinante para detener al “Gigoló” de Santo Tomé

Policiales30 de noviembre de 2025

Uno de los casos donde el sistema demostró eficacia fue el de un estafador que provocó perjuicios por 70 millones de pesos a mujeres con las que se había vinculado, y terminó detenido tras una denuncia ingresada por el CD+911. El sistema telefónico ya registró en la ciudad capital más de 1.300 llamados, 902 denuncias formales y 415 orientaciones, con tiempos de gestión que promedian entre 30 y 45 minutos.

19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_113

Secuestraron una moto

Policiales16 de noviembre de 2025

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales01 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_091

Revelan que una denuncia al CD+911 de Provincia fue determinante para detener al “Gigoló” de Santo Tomé

Policiales30 de noviembre de 2025

Uno de los casos donde el sistema demostró eficacia fue el de un estafador que provocó perjuicios por 70 millones de pesos a mujeres con las que se había vinculado, y terminó detenido tras una denuncia ingresada por el CD+911. El sistema telefónico ya registró en la ciudad capital más de 1.300 llamados, 902 denuncias formales y 415 orientaciones, con tiempos de gestión que promedian entre 30 y 45 minutos.