Sustrajeron una moto

El hecho sucedió en la madrugada de este jueves. Sujetos desconocidos sustrajeron una moto que se encontraba en el garaje de un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro."El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales21 de enero de 2021
21072020-comisaria
21072020-comisaria

La damnificada Daniela Díaz comentó a nuestro medio de comunicación que la moto Zanella de 110 C.C. y de color blanca se encontraba en el garaje de su casa, ubicado en Estanislao López 890 de la ciudad de San Carlos Centro. 

De allí los ladrones sustrajeron el rodado, que tenía calcomanías pegadas de color gris y rojo y una de Central en el frente, y se dieron a la fuga sin que nadie perciba los movimientos. 

Daniela precisó también que en el garaje estaban las tres bicicletas de los hijos y la moto de su marido, y que afortunadamente se llevaron su moto únicamente, sin violentar aberturas ya que el portón estaba abierto y la moto no tenía medias de seguridad. 

Asimismo puntualizó que realizó la denuncia en la Comisaría Segunda y que revisarán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, instaladas en ese sector de la ciudad. 

Por último pidió la colaboración de la población por algún dato que puedan proporcionar al teléfono 15634115 y además solicitó que por favor devuelvan el documento de su hijo que estaba guardado en el rodado. 

Te puede interesar
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_113

Secuestraron una moto

Policiales16 de noviembre de 2025

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

Lo más visto
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política26 de noviembre de 2025

El día 27 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_076

Comenzó el debate por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

ScreenHunter_081

Domingo 7 de diciembre: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales27 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_084

Cronograma de pago de haberes de noviembre a trabajadores provinciales

Provinciales28 de noviembre de 2025

Comenzará el lunes 1 de diciembre -disponible por homebanking este sábado- y se completará el viernes 5. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias y la compensación salarial anunciada para corregir la diferencia entre los porcentajes de aumentos salariales y el IPC acumulado en el período julio-octubre 2025, con un mínimo garantizado de $ 30.000 con respecto a octubre.