Sustrajeron una moto

Policiales 21 de enero de 2021
El hecho sucedió en la madrugada de este jueves. Sujetos desconocidos sustrajeron una moto que se encontraba en el garaje de un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro."El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
21072020-comisaria
21072020-comisaria

La damnificada Daniela Díaz comentó a nuestro medio de comunicación que la moto Zanella de 110 C.C. y de color blanca se encontraba en el garaje de su casa, ubicado en Estanislao López 890 de la ciudad de San Carlos Centro. 

De allí los ladrones sustrajeron el rodado, que tenía calcomanías pegadas de color gris y rojo y una de Central en el frente, y se dieron a la fuga sin que nadie perciba los movimientos. 

Daniela precisó también que en el garaje estaban las tres bicicletas de los hijos y la moto de su marido, y que afortunadamente se llevaron su moto únicamente, sin violentar aberturas ya que el portón estaba abierto y la moto no tenía medias de seguridad. 

Asimismo puntualizó que realizó la denuncia en la Comisaría Segunda y que revisarán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, instaladas en ese sector de la ciudad. 

Por último pidió la colaboración de la población por algún dato que puedan proporcionar al teléfono 15634115 y además solicitó que por favor devuelvan el documento de su hijo que estaba guardado en el rodado. 

Te puede interesar