Hoy viernes: “Especial Festival de la Canción Navideña” en La Plaza del Domingo Virtual

Continuando con el tradicional espacio que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, adaptado a estos tiempos de pandemia y respetando las estrictas medidas de prevención, llega “LA PLAZA DEL DOMINGO VIRTUAL”. Iniciativa que, en esta oportunidad y durante los tres viernes previos a la Navidad, se ha propuesto servir de puente para la realización del convocante ¨Festival de la Canción Navideña¨ que año a año organiza la Parroquia San Carlos Borromeo.

Locales 18 de diciembre de 2020
15122020-plaza

HOY VIERNES, ¨ESPECIAL FESTIVAL DE LA CANCIÓN NAVIDEÑA¨, con la participación de grupos y solistas sancarlinos que interpretarán canciones con eje en la necesidad de preparar los corazones para la próxima Navidad, espectáculos que serán transmitidos, a partir de las 22:00 hs., desde el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos a través del Canal de YouTube del “Gobierno de San Carlos Centro”, de la Fan Page “La Plaza del Domingo Ciudad” y de FM San Carlos 107.7.

“LA PLAZA DEL DOMINGO VIRTUAL”, PARA DISFRUTAR DESDE NUESTROS HOGARES Y EN COMUNIDAD.

Te puede interesar
comuna sud

Información importante de la Comuna de San Carlos Sud

Locales 04 de enero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa que por Pje. Malvinas Argentinas, calle Sargento Cabral y San Martín, se está escurriendo agua momentáneamente ya que se está realizando la purga de la cisterna y cañería de la obra del acueducto.

10012023-incendio2

Agradecimiento de la familia Matter

Locales 15 de enero de 2024

"La familia Matter quiere hacer llegar su profundo agradecimiento a Cuerpo de Bomberos de San Carlos, a la Municipalidad de San Carlos Centro, al personal del hospital Pedro Suchón, al personal de la EPE, a vecinos y amigos, y a la comunidad toda que se hicieron presentes en el momento del siniestro sufrido, brindando su ayuda desinteresada y que siguen prestando todavía en este momento tan difícil. A todos muchísimas gracias".

agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.