El Club de Leones de San Carlos Sud conmemoró su 15º Aniversario

En horas de la tarde de este sábado se realizó el acto protocolar por el 15º Aniversario del Club de Leones de San Carlos Sud (2003-2018) en la sede social del Club Deportivo Unión Progresista con la presencia del Presidente Comunal Arq. Santiago Walker.

Locales05 de mayo de 2018
05052018-leones1

Allí se incorporaron dos nuevos socios, se trata del Presidente Comunal de Gessler Juan Pablo Alarcón y  Lili Fassino de San Carlos Centro. Además se realizó un reconocimiento a los socios fundadores, entre otros puntos desarrollados.

Por la noche se compartió una cena en la que estuvieron presentes clubes de Gálvez, Coronda, San Carlos Centro y San Jerónimo Norte.

La Presidenta de la institución Ilda Matter destacó "hoy cumplimos 15 años de servicio a la comunidad y estamos muy contentos con el trabajo realizado estos años y hoy puntualmente con la gente que nos vino a acompañar".

A su vez destacó que la inauguración del monolito se realizará el próximo mes ya que hoy no se pudo concretar el evento por las condiciones climáticas adversas.

05052018-leones2
05052018-leones3
05052018-leones4
05052018-leones5


Te puede interesar
ScreenHunter_116

Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad

Locales15 de septiembre de 2025

Como cada año, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza el tradicional “Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad”, con el claro objetivo de agasajar a nuestros adultos mayores compartiendo un encuentro recreativo, con entretenimientos, sorteos, buena gastronomía y música para disfrutar.

ScreenHunter_090

Hoy viernes: Segunda Función de “Once"

Locales12 de septiembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, HOY VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

ScreenHunter_083

Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria

Locales11 de septiembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N° 6 en el acceso norte de la ciudad.

ScreenHunter_077

Obras y mejoras en el CEF Nº 44 con aportes del municipio

Locales10 de septiembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Centro de Educación Física Nº 44 para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
ScreenHunter_116

Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad

Locales15 de septiembre de 2025

Como cada año, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza el tradicional “Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad”, con el claro objetivo de agasajar a nuestros adultos mayores compartiendo un encuentro recreativo, con entretenimientos, sorteos, buena gastronomía y música para disfrutar.