Veintiún nuevos casos positivos de Covid en San Carlos Centro

La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL comunica que, de acuerdo a lo informado por el Equipo de Salud del Hospital Suchón, el día Viernes 27, se han confirmado 5 casos positivos para COVID 19 en el Laboratorio del Hospital Suchón, entre Sábado 28 y Domingo 29, 9 casos positivos en el Laboratorio Privado y 7 casos por criterio Clínico-Epidemiológico. Las personas se encuentran aisladas y en buen estado general.

Locales 30 de noviembre de 2020
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

El Equipo de Salud está realizando las tareas de seguimiento e investigación de los contactos estrechos según protocolo.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, en nuestra ciudad hay 380 casos confirmados, 236 descartados, 214 recuperados y tres pacientes internados en el módulo COVID.

Se siguen realizando las gestiones (hasta el momento sin respuestas oficiales) para la utilización de los Kit Test de Antígeno SARS-COV-2, aprobados por ANMAT según Expediente Nº 2020-79740904 (de iguales características a los que utiliza el Laboratorio Privado), adquiridos por el Municipio para facilitar, acelerar y aumentar la cantidad de testeos a realizarse todos los días (incluidos sábados, domingos y feriados) y gratuitamente en el ámbito del Hospital Suchón (siempre de acuerdo al criterio de los profesionales del Equipo de Salud).

ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO DE LA PANDEMIA. Recordamos que es ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO:

-          Utilizar el “Tapabocas” en todo momento.

-          Respetar la distancia personal.

-          Evitar las aglomeraciones.

-          Mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

Procuremos evitar las reuniones sociales y/o familiares.

Es imprescindible el cumplimiento de los días de aislamiento en los casos de COVID-19 y evitar las conductas irresponsables que determinan la alarmante multiplicación y propagación de los contagios.

Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que tenemos como comunidad organizada.

Te puede interesar
14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

22012024-pirola

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto Superior del Profesorado Nº 68 de 1º Categoría para Esperanza

Locales 16 de febrero de 2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma la creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2024-03-09 a las 07.30.48_70084c80

Condolencias

Locales 09 de marzo de 2024

La Sociedad Italiana de San Carlos Centro, lamenta comunicar con muchísimo pesar, el fallecimiento de su tesorera María Esther Paschetta de Giacosa.

comuna sud

Servicios comunales por el feriado de carnaval

Locales 08 de febrero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo lunes 12 de febrero, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios mientras que el Martes 13, no se brindará ningún servicio.

Lo más visto