Dieron de alta a uno de las pacientes que tenía Coronavirus en San Carlos Sud
El Comité de Crisis de San Carlos Sud informa que uno de las pacientes con Covid-19 positivo, recibió el alta médica y epidemiológica este lunes, restando dos casos que se encuentran cumpliendo con el aislamiento correspondiente y en buen estado de salud.
Hasta el momento en la localidad se registraron 11 casos positivos, de los cuales 9 personas ya se han recuperado, quedan 2 personas cursando la enfermedad en la actualidad.
En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de la enseña patria, el Gobierno de San Carlos Centro llevó a cabo este sábado 20 de junio el tradicional acto conmemorativo por el Día de la Bandera Nacional Argentina.
El Gobierno de San Carlos Centro concretó este viernes la entrega de una nueva vivienda correspondiente a la operatoria “Lote Propio”, permitiendo que la familia Tossone pueda cumplir el anhelado sueño de la casa propia.
En el marco del tradicional espacio que, año tras año, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO” en coincidencia con el Día de la Bandera Nacional Argentina.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la “MUESTRA DEL CENTENARIO” compuesta por 25 obras, entre ellas dibujos, pinturas y esculturas, de 25 artistas miembros de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos, en el marco de los 100 años de su fundación.
En el marco del tradicional espacio que, año tras año, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO” en coincidencia con el Día de la Bandera Nacional Argentina.
El Club Deportivo Unión Progresista recibirá el sábado 27 y domingo 28 de junio una nueva fecha del certamen regional, gracias a su condición de institución federada dentro de la Zona Norte.
El Gobierno de San Carlos Centro concretó este viernes la entrega de una nueva vivienda correspondiente a la operatoria “Lote Propio”, permitiendo que la familia Tossone pueda cumplir el anhelado sueño de la casa propia.
En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de la enseña patria, el Gobierno de San Carlos Centro llevó a cabo este sábado 20 de junio el tradicional acto conmemorativo por el Día de la Bandera Nacional Argentina.