Dieron de alta a uno de las pacientes que tenía Coronavirus en San Carlos Sud

El Comité de Crisis de San Carlos Sud informa que uno de las pacientes con Covid-19 positivo, recibió el alta médica y epidemiológica este lunes, restando dos casos que se encuentran cumpliendo con el aislamiento correspondiente y en buen estado de salud.
Locales19 de octubre de 2020
01052020-arcosud
01052020-arcosud

Hasta el momento en la localidad se registraron 11 casos positivos, de los cuales 9 personas ya se han recuperado, quedan 2 personas cursando la enfermedad en la actualidad. 

 

Positivos: 11

 Recuperados: 9

 Cursando enfermedad: 2

Te puede interesar
Lo más visto