Este viernes 16 de octubre: “Carla Vallejos” en la Plaza del Domingo Virtual

Continuando con el tradicional espacio que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, adaptado a estos tiempos de pandemia y respetando las estrictas medidas de prevención, llega “LA PLAZA DEL DOMINGO VIRTUAL”.

Locales 13 de octubre de 2020
13102020-centro

  ESTE VIERNES 16 DE OCTUBRE, MÚSICOS SANCARLINOS ON LINE con el Show en Vivo de “CARLA VALLEJOS”, espectáculo que será transmitido, a partir de las 22:00 hs., desde el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos a través del Canal de YouTube del “Gobierno de San Carlos Centro”, de la Fan Page “La Plaza del Domingo Ciudad” y de FM San Carlos 107.7.

  “LA PLAZA DEL DOMINGO VIRTUAL”, PARA DISFRUTAR DESDE NUESTROS HOGARES Y EN COMUNIDAD.

Te puede interesar
15022024-aplicaciones

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 15 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES”.

03012023-vivienda

Se inició la construcción de la primera vivienda en la operatoria “Lote Propio”

Locales 03 de enero de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

10012023-obra

San Carlos Sud ya recibe agua proveniente del Acueducto

Locales 10 de enero de 2024

En horas de la mañana la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, acompañada por el Gerente de la empresa Aguas Santafesinas S.A. Fernando Lombardi, la Diputada Provincial Jimena Senn y el Presidente de la Cooperativa de Agua Potable Luis López Ferro, anunció la provisión de agua por parte de la obra del Acueducto Norte 1 E2 a la localidad de San Carlos Sud.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.