La Comuna de San Carlos Sud y su compromiso con el medio ambiente

La Comuna de San Carlos Sud se encuentra trabajando en un nuevo proyecto orientado al cuidado del medio ambiente, mediante la producción de chipeado de ramas provenientes de la poda de árboles que se producen en la localidad.

Locales02 de octubre de 2020
02102020-comuna

El objetivo es reducir la cantidad de ramas, convirtiéndolas en chipeado y acopiarlo en el Vivero Comunal de la localidad, evitando de esta forma la quema de las mismas.

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.

Lo más visto
ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.