"Clora" cierra sus puertas pero continúa con Take Away

Locales 04 de septiembre de 2020
El Bar Cervecero de San Carlos Sud "Clora" brinda un comunicado a todos sus clientes y amigos debido a que cierra sus puertas por el avance del Covid-19; pero continúa trabajando con la modalidad Take Away (pedidos para llevar).
04092020-clora

"Clientes y amigos, ante la incertidumbre y el avance de la pandemia que nos afecta a todos, hoy viernes, desde la familia de Clora, decidimos cerrar, difícil decisión porque aun no podíamos acomodarnos de los anteriores meses de recesión y nos toca volver a cerrar, aunque nos duela, debemos estar a la altura de las circunstancias y cuidarnos, nosotros, nuestras familias y a vos.

Volvemos con la modalidad Take Away desde las 20:00 horas. Podés seguir disfrutando nuestra cocina en tu casa. Los pedidos deberán realizarse al 3404 533473. 

Confiamos en que esto, pasará pronto y podamos volver a reunirnos en la esquina más linda de San Carlos. Y en nombre de toda la gastronomía regional, les pedimos que nos apoyen desde sus casas, los necesitamos más que nunca. Salud pueblo. Pronto estaremos juntos otra vez".

Te puede interesar