Ferretería Técnica continúa creciendo... Y sigue siendo “Una muy buena opción”

Locales 03 de agosto de 2020
Ferretería Técnica incorporó artículos de la línea "Wurth", silicona transparente acética, desoxidante “Rost Off” y adhesivo de contacto acrílico “Bonder”. Líderes en calidad y rendimiento.
03082020-ferreteria2
03082020-ferreteria2

Además sumó muchos más artículos en los sectores de herramientas "Total"  y "Ford Tools", pegamentos Siloc, lubricantes W80 y abrasivos Norton (cuentan con los sustitutos ideales de productos faltantes actuales como la Poxilina, La Gotita, Fastix, Eccole, pilas y baterías). 

Ferretería Técnica los invita a concurrir al local comercial y visitar su Facebook: FERRETERÍA TÉCNICA SAN CARLOS, "para conocer nuestra historia y ver publicaciones de la gran variedad de artículos con los que contamos, siempre con precios mínimos, calidad y marcas líderes", puntualizó el titular Walter Spahr.

"Encontranos en Juan M. Lheritier 786. A metros de la Escuela Técnica de la ciudad de San Carlos Centro. Recuerde que también tenemos atención al público los sábados por la tarde y contamos con las siguientes ofertas durante el mes de agosto, finalizó Spahr.   

03082020-ferreteria


03082020-ferreteria3


Te puede interesar