María Luisa: Destacada actuación policial permite la aprehensión del autor de un ilícito

Un joven de 24 años, oriundo de la ciudad de Rafaela fue aprehendido “in fraganti” en la víspera mientras cometía un robo bajo amenazas con un arma de fuego.

Policiales 26 de junio de 2020
26062020-luisa

Ante un llamado telefónico sobre la ocurrencia de un posible robo en la finca de zona rural de la localidad de María Luisa, el personal de la Subcomisaria N° 15 llegó hasta el lugar, y con la premura del caso y las precauciones correspondientes, idearon una rápida estrategia, logrando reducir y aprehender a este rafaelino, el cual además resultó levemente lesionado, secuestrándosele un arma de fuego calibre 9mm, en tanto que su compañero logró darse a la fuga. Se continúa con las tareas investigativas, todo con conocimiento e intervención del Fiscal en turno.

Te puede interesar
18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

27022024-acci2

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto