Construirán un nuevo sector de internación en el Hospital Pedro Suchón

En horas de la mañana de este martes, el Intendente de San Carlos Centro Juan José Placenzotti anunció la ejecución de importantes obras en el Hospital Pedro Suchón.

Locales 16 de junio de 2020
16062020-hospital

Se trata del nuevo sector de internación, que comenzará a construirse (todavía no hay una fecha establecida) en el lado este del edificio y contará con la posibilidad de ampliación. 

En este sentido el Intendente de San Carlos Centro Juan José Placenzotti manifestó "asumimos el firma compromiso de empezar cuanto antes la construcción de este sector con recursos propios".

En tanto, la Arq. Gabriela Vesco dio características de la obra valuada en más de 35 millones de pesos y el Director del nosocomio Dr. Luis Escobar se refirió también a esta relevante iniciativa del gobierno local. 





Te puede interesar
29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

30012023-guia

Inscripción de aspirantes para Guías de Turismo local

Locales 07 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO convoca a los interesados en desempeñarse como Guías de Turismo Local para el período 2024, a registrar su inscripción, hasta el Miércoles 14 de Febrero, en la Sede de la Administración Municipal durante los días y horarios de atención al público.

Lo más visto