

Inscripción para el sorteo de 5 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

En el mes de Diciembre pasado, el Intendente Juan José Placenzotti anunció el inicio de la construcción de 5 nuevas viviendas, en el marco del Programa Municipal de Hábitat.
Las mismas, que tienen un grado de avance del 95%, se construyen en terrenos situados en la Manzana Nº 260, sobre la calle 13 de Mayo entre Estanislao López y Entre Ríos, y están compuestas de dos dormitorios, baño con artefactos y griferías y cocina comedor, con una superficie cubierta de 58 m2. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas natural para cocina, calefón y calefactor, instalación eléctrica completa y calefón solar. Cabe destacar además, que su diseño permitirá la ampliación de la superficie cubierta.
“Esto demuestra el compromiso firme de nuestro Gobierno en el tema hábitat. Lo habíamos anunciado al iniciar esta nueva Gestión y lo reafirmamos todos los días con hechos concretos”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.
A partir del Martes 16 y hasta el 26 de Junio, se entregarán las planillas con los requisitos a cumplimentar para la inscripción de los aspirantes interesados - grupos familiares que alquilan - en la Oficina de Promoción y Asistencia Social - Rivadavia 1580 -, en días y horarios de atención al público.








Odontología en una isla olvidada: la experiencia solidaria de una profesional sancarlina en Kenia
Locales16 de febrero de 2026

Servicios comunales en San Carlos Sud para los días lunes 16 y martes 17 de febrero, feriados por carnaval
Locales13 de febrero de 2026

El Padre Adalberto Lovato será el nuevo Párroco de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud
Locales12 de febrero de 2026
La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta se reunió con el equipo de la Universidad Siglo 21
Locales12 de febrero de 2026














Odontología en una isla olvidada: la experiencia solidaria de una profesional sancarlina en Kenia
Locales16 de febrero de 2026
Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda
Policiales16 de febrero de 2026
Expertos advierten sobre los alimentos que debilitan el sistema inmunológico
Salud17 de febrero de 2026
El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación
Nacionales17 de febrero de 2026







