Inscripción para el sorteo de 5 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

La firme decisión del Gobierno de San Carlos de llevar adelante acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha contribuido a la concreción, con Recursos Propios, del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. Entre otras acciones, se ejecutaron por Administración Municipal 16 nuevas viviendas, las cuales ya se encuentran ocupadas por sus adjudicatarios.

Locales12 de junio de 2020
12062020-casa

  En el mes de Diciembre pasado, el Intendente Juan José Placenzotti anunció el inicio de la construcción de 5 nuevas viviendas, en el marco del Programa Municipal de Hábitat.

  Las mismas, que tienen un grado de avance del 95%, se construyen en terrenos situados en la Manzana Nº 260, sobre la calle 13 de Mayo entre Estanislao López y Entre Ríos, y están compuestas de dos dormitorios, baño con artefactos y griferías y cocina comedor, con una superficie cubierta de 58 m2. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas natural para cocina, calefón y calefactor, instalación eléctrica completa y calefón solar. Cabe destacar además, que su diseño permitirá la ampliación de la superficie cubierta.

  “Esto demuestra el compromiso firme de nuestro Gobierno en el tema hábitat. Lo habíamos anunciado al iniciar esta nueva Gestión y lo reafirmamos todos los días con hechos concretos”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

  A partir del Martes 16 y hasta el 26 de Junio, se entregarán las planillas con los requisitos a cumplimentar para la inscripción de los aspirantes interesados - grupos familiares que alquilan - en la Oficina de Promoción y Asistencia Social - Rivadavia 1580 -, en días y horarios de atención al público.

Te puede interesar
ScreenHunter_179

Teatro en vacaciones de invierno: Dos funciones

Locales01 de julio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA, SALVEMOS LA IMAGINACIÓN!” el viernes 18 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana en dos funciones: 15:00 hs. y 17:00 hs.

ScreenHunter_172

Comienzan las capacitaciones en gastronomía

Locales30 de junio de 2025

En el marco del Programa de Capacitaciones en Oficios, que el Gobierno de San Carlos Centro desarrolla de manera ininterrumpida, y tal como fuera anunciado días atrás, comienza el dictado de cursos, seminarios y jornadas de capacitación, formación y/o actualización relacionados a la Gastronomía, en las Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino” (Pte. Perón 752).

Lo más visto
ScreenHunter_179

Teatro en vacaciones de invierno: Dos funciones

Locales01 de julio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA, SALVEMOS LA IMAGINACIÓN!” el viernes 18 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana en dos funciones: 15:00 hs. y 17:00 hs.