Inscripción para el sorteo de 5 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

La firme decisión del Gobierno de San Carlos de llevar adelante acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha contribuido a la concreción, con Recursos Propios, del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. Entre otras acciones, se ejecutaron por Administración Municipal 16 nuevas viviendas, las cuales ya se encuentran ocupadas por sus adjudicatarios.

Locales12 de junio de 2020
12062020-casa

  En el mes de Diciembre pasado, el Intendente Juan José Placenzotti anunció el inicio de la construcción de 5 nuevas viviendas, en el marco del Programa Municipal de Hábitat.

  Las mismas, que tienen un grado de avance del 95%, se construyen en terrenos situados en la Manzana Nº 260, sobre la calle 13 de Mayo entre Estanislao López y Entre Ríos, y están compuestas de dos dormitorios, baño con artefactos y griferías y cocina comedor, con una superficie cubierta de 58 m2. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas natural para cocina, calefón y calefactor, instalación eléctrica completa y calefón solar. Cabe destacar además, que su diseño permitirá la ampliación de la superficie cubierta.

  “Esto demuestra el compromiso firme de nuestro Gobierno en el tema hábitat. Lo habíamos anunciado al iniciar esta nueva Gestión y lo reafirmamos todos los días con hechos concretos”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

  A partir del Martes 16 y hasta el 26 de Junio, se entregarán las planillas con los requisitos a cumplimentar para la inscripción de los aspirantes interesados - grupos familiares que alquilan - en la Oficina de Promoción y Asistencia Social - Rivadavia 1580 -, en días y horarios de atención al público.

Te puede interesar
ScreenHunter_112

Este sábado: San Carlos Corre

Locales09 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_001

Este domingo: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales09 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

Lo más visto
concejo

Comunicado oficial del Concejo Municipal de San Carlos Centro

Política10 de diciembre de 2025

El Concejo Municipal de San Carlos Centro desmiente de manera categórica y contundente las afirmaciones difundidas públicamente por la concejal electa Lucía Inés Paporello, por tratarse de manifestaciones falsas, infundadas y alejadas de todo hecho real ocurrido en el ámbito institucional.