Un caso sospechoso de Coronavirus en San Carlos Sud

El informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe de este jueves, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, confirmó un caso sospechoso de Coronavirus en San Carlos Sud.

Locales21 de mayo de 2020
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

Cabe destacar que los casos sospechosos están siendo estudiados en el Laboratorio Central de la Provincia de Santa Fe y en el laboratorio del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa además a la población que a la fecha se han confirmado 3 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los 3 casos nuevos corresponden a la localidad de Rosario.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 254.

De esos casos, 248 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 212 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 7.554 notificaciones de las cuales 7.094 fueron descartadas y 206 continúan en estudio.

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según:

- Residencia habitual y clasificación.

- Grupos de edad y clasificación.

INFORME COMPLETO

Te puede interesar
ScreenHunter_189

Comunicado Oficial del Club Atlético Argentino

Locales28 de enero de 2026

Por la presente, el Club Atlético Argentino a través de su Comisión Directiva por este medio se dirige a sus socios, simpatizantes y a toda la comunidad a los fines de comunicar la situación que de público conocimiento se determinó a través de portales y/o redes sociales sin identificación de titularidad de comunicación y/o anónimas, en relación a la disciplina bochas.

ScreenHunter_174

Habilitación de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026

Locales27 de enero de 2026

Alimentaria, informa a los interesados que hasta el Viernes 27 de Febrero se realizan los trámites de Habilitación (ya sea por primera vez o renovación) de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026, según requisitos y documentación a cumplimentar establecidos por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

Lo más visto
ScreenHunter_189

Comunicado Oficial del Club Atlético Argentino

Locales28 de enero de 2026

Por la presente, el Club Atlético Argentino a través de su Comisión Directiva por este medio se dirige a sus socios, simpatizantes y a toda la comunidad a los fines de comunicar la situación que de público conocimiento se determinó a través de portales y/o redes sociales sin identificación de titularidad de comunicación y/o anónimas, en relación a la disciplina bochas.