Paro de Trabajadores Municipales

Locales 13 de marzo de 2020
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Carlos Centro (Sitram) Andrés Martínez se refirió al paro de actividades que están llevando a cabo y a la carta documento que envió el Ejecutivo local.
13032020-paro

Martínez expresó en la entrevista que el reclamo pacífico, que están realizando, básicamente se debe a la reducción del salario. 

Además dijo que la semana pasada comenzaron con la protesta con 3 horas, continúan hoy viernes por 24 horas, y la semana próxima si no se resuelve el conflicto seguirán con 48 horas de paro, en el que se adherirán a las medidas de fuerza de Festram. 

Del mismo modo resaltó que el 60% de los empleados municipales acatan esta medida dispuesta por el Sitram "nosotros queremos sentarnos con el Intendente a solucionar el problema", dijo Martínez.  

Por último, se refirió a la carta documento que envió el Ejecutivo local, que la leyó en la redes sociales según expresó, y puntualmente hizo hincapié a la referencia en la que los hace responsables por no recolectar la basura en tiempos en que se declaró el Coronavirus como pandemia. 

El Jefe de la Comisaría Segunda Leandro Candelero y algunos efectivos policiales estuvieron presentes en el lugar.

13032020-paro2

29112019-sitram1Comunicado del Sitram
13032020-municipalidadCarta documento al Sitram San Carlos

Te puede interesar