Carta documento al Sitram San Carlos

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO ha remitido en el día de la fecha una Carta Documento al SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE SAN CARLOS, bajo los siguientes términos:

Locales 13 de marzo de 2020
13032020-municipalidad

“Atento a v/comunicación de fecha 11 de Marzo de 2020, se expresa el TOTAL Y FORMAL RECHAZO a la medida adoptada de Paro de Actividades. Surge palmariamente de la misma la clara falta de motivación al mencionar ¨créditos laborales incumplidos¨ cuando esta Municipalidad CARECE DE RECLAMOS CONCRETOS Y CIERTOS del personal dependiente, por lo que resulta IRRESPONSABLE, FALAZ E INEXACTO manifestar que exista ¨conflicto colectivo¨. Lo expresado precedentemente ya ha sido puesto en conocimiento en el ámbito del Ministerio de Trabajo ante cada una de las INFUNDADAS CONVOCATORIAS, por lo que se RECHAZA la pretendida falta de diálogo. Queda claramente expuesta la MOTIVACIÓN POLÍTICA de una medida de fuerza infundada, la que formalmente se rechaza por esta Autoridad. Ante la INUSITADA GRAVEDAD que implica el inducir a la NO PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES en medio de la situación de EMERGENCIA SANITARIA declarada por las Autoridades Nacionales y Provinciales, se les hace ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES por las consecuencias que de ello pudieran derivarse para la comunidad. En mérito a ello esta Autoridad PRIORIZARÁ LA DEFENSA DEL INTERÉS COLECTIVO SUPERIOR y adoptará todas las medidas necesarias que sirvan para asegurar la normal prestación de los servicios públicos. Téngase por debidamente notificados.”

 

Te puede interesar
25032024-promo2

¡Dulces Pascuas en Orita´s!

Locales 25 de marzo de 2024

El local comercial Orita´s ofrece variedad de chocolates y golosinas para disfrutar en familia y con amigos estas Pascuas, que se celebra el domingo 31 de marzo.

CAPACITACIONES

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 07 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.