Encontraron en el Paseo Parque de la Ciudad una de las bicicletas robadas

Policiales 15 de enero de 2020
Cerca de la hora 3:00 de este miércoles, encontraron en el Paseo Parque de la Ciudad de San Carlos Centro, una de las bicicletas SLP que había sido robada, a la hora 23:30 en Scalabrini Ortiz y Lorenzo Novero, cuyo dueño es menor de edad. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
15012020-bicicleta

La mamá del menor la encontró abandonada en el Paso Parque tres horas más tarde, tras recibir una llamada telefónica (al número que figuraba en la nota sobre el hecho publicada por nuestro medio) en la que le avisaban que el rodado estaba en ese lugar . 

En este sentido la madre del menor damnificado Rocío Lencina comentó a nuestro medio que ni bien sustrajeron la bicicleta a su hijo, se dirigió a la Comisaria Segunda a realizar la denuncia y después de recibir el llamado telefónico salió a recorrer las calles para ver si la encontraba.

Aproximadamente a las 3:00 de este miércoles, la mujer encontró el rodado en el Paseo Parque de la Ciudad, tal cual le habían informado en el llamado y se refirió a la situación en este sentido "la bicicleta no estaba en óptimas condiciones por este motivo seguramente la dejaron abandonada pero por suerte la encontré porque mi hijo la usaba mucho para sus actividades".

15012020-biciSustrajeron otra bicicleta

Te puede interesar