Área Industrial: Se logró el reconocimiento oficial

Locales 25 de noviembre de 2019
El Gobierno de San Carlos Centro, desde el inicio de la actual gestión del Ing. Jorge Placenzotti, manifestó la firme intención de avanzar en la real concreción del Área Industrial, llevando adelante ACCIONES que se convirtieran en HECHOS, y que dejaran atrás tantas PALABRAS vacías de contenido, vertidas sobre todo en épocas de campaña electoral.
22012018-area industrial
22012018-area industrial

Luego de haber superado con éxito todas y cada una de las innumerables etapas previstas en el Diagrama de Procedimiento, se ha obtenido la RESOLUCIÓN de RECONOCIMIENTO del ÁREA INDUSTRIAL SAN CARLOS CENTRO por parte del MINISTERIO de la PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.

La RESOLUCIÓN Nº 467/19, rubricada por la Sra. Ministra de la Producción, C.P.N. Alicia Ciciliani, fechada el 14 de Noviembre de 2019, permitirá la correspondiente inscripción en el Registro General de la Propiedad del Plano de Mensura, con registración del Objeto Territorial Legal, para Derecho Real de Conjunto Inmobiliario, con la materialización definitiva de las 34 Unidades Funcionales que surgen de la mensura.

Cabe recordar, que los terrenos de referencia fueron adquiridos, abonados y escriturados en Julio de 2016. Luego se obtuvo la emisión del Certificado Final de Aprobación de las Obras Hídricas realizadas y se cumplimentaron los requisitos para lograr la aprobación del Estudio de Impacto Ambiental, mediante la Resolución Nº 279 del Ministerio de Medio Ambiente, lo que determinó la realización y aprobación de los siguientes proyectos: Desagües Pluviales; Captación de Agua, Reserva, Impulsión y Distribución; Sistema de Potabilización de Agua por Ósmosis Inversa para consumo humano; Cloacas, con cálculo y diseño de Planta de Tratamiento modular y compacto; Enlace Vial con Ruta 6 para acceso al Área Industrial; Sistema inicial de Cordones Cunetas y Mejorado con estabilizado granular; Provisión de Gas Natural y construcción de Gasoducto; Suministro de Energía Eléctrica e Iluminación; Forestación y Arbolado; Recolección, Transporte y Disposición Final de Residuos; Obras y Servicios de Infraestructura Edilicia; entre otros.

“Nuestra Área Industrial deja de ser una promesa. El San Carlos del Futuro empieza a llegar. No hay secreto, ni fórmula mágica, sencillamente TRABAJO Y GESTIÓN. Como siempre decimos el futuro no se habla, se construye, y esta es otra prueba de ello”, manifestó el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar