Área Industrial: Se logró el reconocimiento oficial

El Gobierno de San Carlos Centro, desde el inicio de la actual gestión del Ing. Jorge Placenzotti, manifestó la firme intención de avanzar en la real concreción del Área Industrial, llevando adelante ACCIONES que se convirtieran en HECHOS, y que dejaran atrás tantas PALABRAS vacías de contenido, vertidas sobre todo en épocas de campaña electoral.

Locales25 de noviembre de 2019
22012018-area industrial
22012018-area industrial

Luego de haber superado con éxito todas y cada una de las innumerables etapas previstas en el Diagrama de Procedimiento, se ha obtenido la RESOLUCIÓN de RECONOCIMIENTO del ÁREA INDUSTRIAL SAN CARLOS CENTRO por parte del MINISTERIO de la PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.

La RESOLUCIÓN Nº 467/19, rubricada por la Sra. Ministra de la Producción, C.P.N. Alicia Ciciliani, fechada el 14 de Noviembre de 2019, permitirá la correspondiente inscripción en el Registro General de la Propiedad del Plano de Mensura, con registración del Objeto Territorial Legal, para Derecho Real de Conjunto Inmobiliario, con la materialización definitiva de las 34 Unidades Funcionales que surgen de la mensura.

Cabe recordar, que los terrenos de referencia fueron adquiridos, abonados y escriturados en Julio de 2016. Luego se obtuvo la emisión del Certificado Final de Aprobación de las Obras Hídricas realizadas y se cumplimentaron los requisitos para lograr la aprobación del Estudio de Impacto Ambiental, mediante la Resolución Nº 279 del Ministerio de Medio Ambiente, lo que determinó la realización y aprobación de los siguientes proyectos: Desagües Pluviales; Captación de Agua, Reserva, Impulsión y Distribución; Sistema de Potabilización de Agua por Ósmosis Inversa para consumo humano; Cloacas, con cálculo y diseño de Planta de Tratamiento modular y compacto; Enlace Vial con Ruta 6 para acceso al Área Industrial; Sistema inicial de Cordones Cunetas y Mejorado con estabilizado granular; Provisión de Gas Natural y construcción de Gasoducto; Suministro de Energía Eléctrica e Iluminación; Forestación y Arbolado; Recolección, Transporte y Disposición Final de Residuos; Obras y Servicios de Infraestructura Edilicia; entre otros.

“Nuestra Área Industrial deja de ser una promesa. El San Carlos del Futuro empieza a llegar. No hay secreto, ni fórmula mágica, sencillamente TRABAJO Y GESTIÓN. Como siempre decimos el futuro no se habla, se construye, y esta es otra prueba de ello”, manifestó el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar
ScreenHunter_043

Se viene la gran Fiesta de la Cerveza del Club Atlético Argentino

Locales30 de diciembre de 2025

El Club Atlético Argentino invita a toda la comunidad a disfrutar de una nueva edición de su tradicional Fiesta de la Cerveza, que se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de enero en el Complejo Polideportivo del club, ubicado en el Acceso Norte de San Carlos Centro.

ScreenHunter_104

Permanentes trabajos de bacheo y toma de juntas

Locales29 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla permanentemente tareas de bacheo, sellado de fisuras y toma de juntas tanto en calles urbanas como en Ruta Provincial Nº 6 en el tramo correspondiente a nuestra jurisdicción.

ScreenHunter_107

Contínuo acompañamiento a los microemprendedores de San Carlos Sud

Locales26 de diciembre de 2025

Se continúa apoyando a los emprendedores de la localidad, mediante aportes económicos a través del “Programa Banco Solidario” dependiente del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, que luego se constituye en un fondo rotativo basado en la solidaridad, permitiendo que los emprendedores a través del financiamiento puedan adquirir aquello que les permita potenciar su producción y trabajo.

Lo más visto
ScreenHunter_118

Recuperaron una moto sustraída

Policiales29 de diciembre de 2025

El pasado viernes, oficiales de la Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro iniciaron actuaciones de oficio policial al tomar conocimiento a través de redes sociales de una publicación sobre el robo de un motovehículo marca BAJAJ 200cc. que se encontraba en el interior de un domicilio, la víctima decidió no realizar la denuncia correspondiente por no contar con la documentación del rodado.

ScreenHunter_043

Se viene la gran Fiesta de la Cerveza del Club Atlético Argentino

Locales30 de diciembre de 2025

El Club Atlético Argentino invita a toda la comunidad a disfrutar de una nueva edición de su tradicional Fiesta de la Cerveza, que se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de enero en el Complejo Polideportivo del club, ubicado en el Acceso Norte de San Carlos Centro.

Paporello: Carecen de autoridad moral para hablar de tránsito

Paporello: Carecen de autoridad moral para hablar de tránsito

Videos30 de diciembre de 2025

Después de escuchar las exposiciones vertidas en la Sesión Extraordinaria del Viernes pasado, no tengo ninguna duda que los Concejales Otazo, Rinaudo, Gorgo, Perren, Bassi y el Asesor Contable Contador Hernán Bertossi, carecen de AUTORIDAD MORAL para hablar de Tránsito.

Paporello: Voy a demostrar que Otazo es un mentiroso

Paporello: Voy a demostrar que Otazo es un mentiroso

Videos30 de diciembre de 2025

Manifesté al Presidente Otazo, que voy a demostrar, a su debido tiempo, que es un MENTIROSO, en este caso MINTIÓ cuando afirmó que la Dieta de un Concejal para el año 2026, iba a rondar los $430.000. Sólo una, de tantas mentiras, que paulatinamente irán cayendo, todo respaldado con la documentación y las pruebas correspondientes, con hechos, no con palabras.

Paporello: Invité a los Concejales a que reflexionemos

Paporello: Invité a los Concejales a que reflexionemos

Videos30 de diciembre de 2025

En el final de la Sesión expresé, con claros y contundentes ejemplos, como las incoherencias, la incompatibilidad, la falta total de transparencia, el incumplimiento del Reglamento y las leyes, el autoritarismo, las mentiras y más, han contribuido para que la sociedad sancarlina esté segura que no le servimos a la comunidad.