
La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, participó hoy de la habilitación del stand de tiro a 50 metros en la histórica institución del Tiro Federal Argentino Suizo de la localidad de San Carlos Sud.
Este último viernes por la noche, se realizó la presentación oficial del tablero electrónico de la cancha de bochas del Club Bartolomé Mitre de San Carlos Norte.
Locales23 de noviembre de 2019El mismo fue realizado por alumnos de 6to año de la Escuela Técnica Nº 631 de San Carlos Centro, en un trabajo de tesis final que presentaron los jóvenes.
Desde la Comuna local, se afrontaron todos los gastos económicos que demandó la instalación de dicho tablero, lo que les permitió a los alumnos desarrollar su proyecto y de esta forma lograr un trabajo mancomunado entre la Comuna local, el club y la escuela.
En lo que fue el acto de presentación, también se vivió un momento muy emotivo, al recordar a Oscar "Cachi" Bonomo.
Se descubrió una placa recordatoria en homenaje a este vecino del pueblo que tanto hizo y trabajó por las bochas de esta institución. Además, su familia recibió la nueva remera del club otorgada por los miembros de la sub comisión.
La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, participó hoy de la habilitación del stand de tiro a 50 metros en la histórica institución del Tiro Federal Argentino Suizo de la localidad de San Carlos Sud.
La firma ChapHerfa busca operario/a para fábrica de aberturas en la localidad de San Jerónimo Norte.
El Gobierno de San Carlos Centro, a través del Programa Municipal de Hábitat, hizo entrega de una nueva vivienda en la operatoria “Lote Propio”, en horas de la mañana de este miércoles.
La Comuna de San Carlos Sud informa a su población que el próximo Jueves 1° de Mayo en el horario de 9:00 hs. a 11:00 hs. se llevará a cabo en la Plaza “27 de Septiembre” la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos.
El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo del feriado por el Día del Trabajador, la recolección diferenciada de residuos que habitualmente se realiza los días Jueves en el sector comprendido desde calle 9 de Julio hacia el Sur, se llevará a cabo excepcionalmente el viernes 2 de mayo a partir de las 6:00 hs.
A través del Decreto Nº 015/25 del Intendente Municipal, el Gobierno de San Carlos Centro convocó, oportunamente, a la “LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 002/25” para la Ejecución, Construcción y Puesta en Marcha en condición “listo para funcionar” del Gasoducto ¨Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro¨, con un Presupuesto Oficial de $1.201.000.690,00.-
Escuchar, habitar, respetar: hacia una mirada sin etiquetas.
Este jueves 1º de Mayo se honrará a San José Obrero en el Día del Trabajador con una solemne misa. (Foto archivo).
La firma ChapHerfa busca operario/a para fábrica de aberturas en la localidad de San Jerónimo Norte.
El accidente de tránsito ocurrió cerca de la hora 9:00 de este viernes, en Ruta 6 y Autovía 19, jurisdicción de San Carlos Norte. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Ocurrió cerca de la hora 19:30 de este sábado en Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Norte. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
El Gobierno de San Carlos Centro incorpora permanentemente nuevos equipos para continuar mejorando la prestación de los servicios.
¿Sabías que el sector logístico en Argentina representa el 10% del PIB y emplea a más de 500,000 personas? Este dato resalta la relevancia de la logística para la economía nacional, un área que mueve bienes y servicios a través de un país extenso y diverso. En este artículo, exploraremos el estado actual de la logística en Argentina, los avances recientes, los obstáculos que enfrenta y las perspectivas de crecimiento para el sector, con un enfoque dirigido a profesionales interesados en entender su evolución.
El Gobierno de San Carlos Centro, a través del Programa Municipal de Hábitat, hizo entrega de una nueva vivienda en la operatoria “Lote Propio”, en horas de la mañana de este miércoles.
Falleció ayer en San Carlos Centro a la edad de 90 años, la Señora Belkys Dolly Costamagna viuda de Imhoff.
Falleció hoy Jueves 1 de Mayo en San Carlos Centro a la edad de 81 años, la señora Ángela Rosa Bessone viuda de Marconi "Tati".
Una motosierra y una Amoladora fueron recuperadas y serán restituidas nuevamente al Centro de Encuentro y Terapia para personas con Discapacidad de San Carlos Centro.
La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, participó hoy de la habilitación del stand de tiro a 50 metros en la histórica institución del Tiro Federal Argentino Suizo de la localidad de San Carlos Sud.