


Pirola: “Gestionar y lograr avances para la salud de nuestras localidades, reconforta”



“Agradezco a la Ministra la atención, es importante para nuestras gestiones tener interlocutores abiertos con quienes poder coordinar acciones que realizamos en conjunto en temas que tienen que ver con infraestructura, equipamiento, personal y movilidad” expresó el Senador Pirola.
Nuevo Equipo de Rayos para Sarmiento:
Pirola también confirmo "En los próximos días la Ministra de Salud Uboldi estará en Las Colonias inaugurando en el SAMCo de Sarmiento el nuevo equipo de rayos que gestionamos el año pasado al igual que el equipamiento de odontología para el SAMCo de La Pelada, como decía poder tener interlocutores con quienes podemos trabajar en conjunto para gestionar y lograr avances para la salud de nuestras localidades, es reconfortante”
"Además el encuentro sirvió para repasar avances en obras como la del Centro de Salud de Nuevo Torino que se está finalizando, o en los SAMCos de Esperanza, La Pelada, Pilar o Grutly entre otras que estamos gestionando. También pude expresar las necesidades de personal y ambulancias que tienen nuestras localidades" cerró el Senador Pirola.
Participaron de la reunión:
Del encuentro, además de la Ministra de Salud Andrea Uboldi participaron, el Dr. Ernesto Bosco, Secretario de Gestión Territorial, Leonardo Martínez Sub Secreatario de Gestión y Emiliano Melero Director Provincial de Salud.
Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com











Colecta de sangre y registro de donantes de médula organizada por Argentino
Locales20 de marzo de 2026
La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta participó de la primera reunión del año del Consejo de Gobierno y Directorio del Ente de Coordinación del Área Metropolitana
Locales20 de marzo de 2026












Google Maps lanzó la navegación inmersiva en 3D: cuándo estará disponible en Argentina
Tecnología15 de marzo de 2026


La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta participó de la primera reunión del año del Consejo de Gobierno y Directorio del Ente de Coordinación del Área Metropolitana
Locales20 de marzo de 2026
Qué anticipa el SMN para el otoño 2026 en Argentina y cómo será el clima
Interés General21 de marzo de 2026

El orégano, una especia con historia milenaria que genera dudas sobre sus beneficios para la salud
Interés General23 de marzo de 2026

9 frutas que los especialistas recomiendan para combatir la inflamación y proteger tu salud
Salud23 de marzo de 2026
Este viernes se sortean 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat
Locales23 de marzo de 2026




































