Habilitan la Emergencia Económica para San Carlos Norte

En diálogo con El Cronista de Las Colonias, Víctor Cavallero, titular del Ejecutivo local manifestó que el anticipo de recursos coparticipables permitirá mejorar la situación de las arcas de la comuna.

Locales21 de marzo de 2018
21032018-comuna

La Secretaría de Municipios y Comunas de la provincia, dio el visto bueno y autorizó la llegada de recursos. Serán 550 mil pesos a devolver en 24 meses. “Mejorar la situación económica de la comuna nos va a llevar un tiempo prudencial este año”, precisó Cavallero.

En los últimos días el gobierno Provincial dio el visto bueno para la llegada de recursos extraordinarios para palear el estado de situación económica de la comuna de San Carlos Norte.

En diálogo con El Cronista de Las Colonias, Víctor Cavallero, titular del Ejecutivo local manifestó que el anticipo de recursos coparticipables permitirá mejorar la situación de las arcas de la comuna.

“Después de dos meses de trabajo tuvimos el visto bueno de la secretaría de Municipios y Comunas para que lleguen los recursos destinados a mejorar la delicada situación económica que hoy tiene la comuna”.

Cavallero sostuvo que la emergencia económica está aprobada. “Se trata de un anticipo de coparticipación que será devuelto en 24 meses. El total son 550 mil pesos, los que estará girando el gobierno Provincial, tras la presentación de la auditoria y documentación del desarrollo anual del flujo de fondos”.

El Jefe Comunal agregó que el trámite está en tesorería, solo hay que esperar que se transfiera la plata. “Será para atender la emergencia de algún contratiempo que sufra la comuna. El enderezamiento económico nos va a llevar un tiempo prudencial este año”.

Cavallero recordó que esa situación traba todos los proyectos que tenían pensado en la propuesta de gobierno, “una vez ordenada la parte económica y con la llegada de recursos vamos a poner adelante la comuna”. Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar
ScreenHunter_112

Este sábado: San Carlos Corre

Locales09 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_001

Este domingo: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales09 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

ScreenHunter_152

Choque entre una moto y una camioneta

Policiales08 de diciembre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.