
Fin del cepo al dólar: qué pasará con los precios de Netflix y Spotify
Interés General15 de abril de 2025La medida del Gobierno Nacional tendrá impacto en los bolsillos de los consumidores de las plataformas digitales.






La medida del Gobierno Nacional tendrá impacto en los bolsillos de los consumidores de las plataformas digitales.

Tras alcanzar un récord histórico de suscriptores la empresa aumentó sus precios EEUU, Canadá, Portugal y Argentina

Netflix lanza plan "low cost" tras confirmar que cobrará por compartir la cuenta.

La plataforma de streaming compartió información sobre cómo funciona la nueva opción“Agregar una casa” para Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y Rep. Dominicana.

Los valores se actualizarán hasta 27% a fines de junio.

Es posible que alguien robe tu contraseña, use o venda tu cuenta y hasta que acceda a tu información personal.

Enterate cuáles ya no están y las que quitará la plataforma en lo que queda de noviembre.









El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

Falleció hoy miércoles 12 de noviembre en San Carlos Centro a la edad de 93 años, la Señora Leda Antonia Cocco.

En otra noche increíble se vivió la feria de vinos “Entre Cielos”, organizada por Chiafredo, en su edición 16, con más de 700 personas.

La Biblioteca Popular y Pública George Baud de la localidad de San Carlos Norte, festejó los 15 años de la inauguración del edificio.

Seleccionaremos administrativa para Oficina de Seguros en San Carlos Centro.

La sección de Turismo de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino y la empresa de viajes SETIL realizaron un evento este jueves, en horas de la noche en el Auditorio de la Mutual.

La sección de Turismo de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino y la empresa de viajes SETIL realizaron un evento este jueves, en horas de la noche en el Auditorio de la Mutual.

Ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este viernes en Larrechea.

La medida impactará a usuarios de dispositivos Android e iOS de marcas como Samsung, Motorola, LG, Sony, Huawei, HTC y Apple, cuyo hardware y software quedaron por debajo de las exigencias del servicio de mensajería.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.