La candidata a Vicegobernadora de Cambiemos Anita Martínez visitó Casa de Tía Margarita junto con el candidato a Intendente de San Carlos Centro Concejal Raúl Beltramone y el candidato a Concejal Federico Soto.
A días, horas digamos del domingo 28 de abril, fecha en la cual estaremos comenzando con el proceso electoral que nos llevará al 16 de junio del corriente año, donde finalmente elegiremos las autoridades para un nuevo mandado que comenzará el 10 de diciembre de 2019, nos permitimos hacer una pequeña reflexión.
Decimos claramente que si es para pintar columnas o mantener una plaza, los ciudadanos de San Carlos Centro, ya tiene a quién votar, hay un candidato que representa esos deseos, también está la propuesta de quienes ya gobernaron la ciudad durante ocho años, plenamente comprometidos a nivel local y nacional con un proyecto que no dejó nada para la ciudad, solamente promesas y obras inconclusas, pocas y sin terminar.
El candidato a gobernador por Cambiemos José Corral, la candidata a Senadora por el Departamento Las Colonias Jorgelina Ferreyra, el candidato a Intendente de San Carlos Centro Dr. Raúl Beltramone y el candidato a Concejal Ángel Fava brindaron una conferencia de prensa.
El candidato a gobernador por Cambiemos José Corral, la candidata a Senadora por el Departamento Las Colonias Jorgelina Ferreyra, el candidato a Intendente de San Carlos Centro Dr. Raúl Beltramone y el candidato a Concejal Ángel Fava brindaron una conferencia de prensa.
El candidato a gobernador por Cambiemos José Corral, la candidata a Senadora por el Departamento Las Colonias Jorgelina Ferreyra, el candidato a Intendente de San Carlos Centro Dr. Raúl Beltramone y el candidato a Concejal Ángel Fava brindaron una conferencia de prensa.
El candidato a gobernador por Cambiemos José Corral, la candidata a Senadora por el Departamento Las Colonias Jorgelina Ferreyra, el candidato a Intendente de San Carlos Centro Dr. Raúl Beltramone y el candidato a Concejal Ángel Fava brindaron una conferencia de prensa.
El candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por Cambiemos José Corral, la candidata a Senadora por el Departamento Las Colonias Jorgelina Ferreyra, el candidato a Intendente de San Carlos Centro Raúl Beltramone y el candidato a Concejal Ángel Fava brindaron una conferencia de prensa.
Según se pudo saber, los tres Concejales Placenzotti, Perezlindo y Beltramone serían los precandidatos a Intendentes de la ciudad de San Carlos Centro.
En el marco del Programa Municipal de Hábitat, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO procedió, por estos días, a la entrega de una nueva vivienda en la operatoria “Lote Propio”.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. En dicho marco, se informa que se encuentra abierta la inscripción a los siguientes cursos:
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa ejecutando el PROGRAMA DE CASTRACIONES MASIVAS, GRATUITAS Y OBLIGATORIAS que se desarrolla de manera ininterrumpida, alcanzando ya las 5.850 intervenciones a perros y gatos.
Luego del fallecimiento de su titular, la Asociación Mutual Club Libertad, de la localidad de Nelson, dejó sin acceso al dinero de los socios. Hoy está bajo una acusación penal. El reclamo es cercano a los 43 millones de pesos.
“Estamos trabajando para que Sauce Viejo sea el hub logístico, comercial y turístico de esta región”, afirmó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini, al presentar la nueva conexión aérea con Brasil.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “ROSA DE DOS AROMAS”, del Grupo Esopo, con entrada totalmente libre y gratuita, el MIÉRCOLES 8 DE JULIO a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.
Con tan solo 10 años, el joven futbolista sancarlino Genaro Nierenberger dio un importante paso en su carrera deportiva al ser fichado por el Club Defensa y Justicia, una de las instituciones que compite en la máxima categoría del fútbol argentino.