El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar de la “JORNADA AMBIENTAL” que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 30 DE AGOSTO a partir de las 15:30 hs. en el Jardín Botánico Municipal.
Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza los festejos del Día del Niño, continuando con la propuesta surgida y consensuada en el marco de la Red de Instituciones Sancarlinas.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de una tarde diferente en estas vacaciones de invierno, con actividades para toda la familia y regalos para los más pequeños.
EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar del Acto Oficial por el DÍA DEL INMIGRANTE, en homenaje a las raíces, el trabajo y las tradiciones de quienes forjaron nuestra identidad, a realizarse HOY VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE a las 19:30 hs. en la Plazoleta “Los Colonizadores” (San Martín y E. López).
El senador Rubén Pirola presentó un proyecto de comunicación para que el Poder Ejecutivo, al reglamentar la Ley Provincial N.º 14.477 de Emergencia Hídrica, establezca garantías concretas sobre los recursos que recibirán los municipios santafesinos.
La vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes, informó sobre un relevamiento aéreo realizado por Provincia y a las mediciones realizadas en la cuenca baja del río Salado, en seis departamentos.
La asociación cooperadora policial de la comisaría 2da y comando radioeléctrico convocan a participar de Asamblea General Ordinaria a celebrarse el jueves 24 de setiembre de 2026, a las 20 horas, en Belgrano 329, fines tratar el siguiente orden del día:
Un accidente de tránsito se produjo cerca de las 11:00 de este viernes sobre la ruta provincial 6, en inmediaciones del Parque Industrial de San Carlos Centro, donde colisionaron dos vehículos. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
En el marco del tradicional espacio que, año tras año, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.