Jorge Placenzotti

Regularización de deudas del Impuesto Inmobiliario

El Gobierno de San Carlos Centro informa que mediante la Ley Provincial N° 13976, la Administración Provincial de Impuestos (A.P.I) dispuso un nuevo régimen de regularización de deudas del Impuesto Inmobiliario.
Locales 02 de mayo de 2019

Capacitación en Mecánica Base de Motos

El Gobierno de San Carlos Centro ha convenido con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A) llevar a cabo Cursos de Capacitación en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas.
Locales 26 de abril de 2019

Importantes mejoras en el alumbrado público

El Gobierno de San Carlos Centro se encuentra llevando a cabo un ambicioso programa para dotar de iluminación con artefactos instalados en columnas de 9 metros de altura, en todas aquellas calles que tienen suministro de alumbrado público a través del cable preensamblado.
Locales 25 de abril de 2019

Gestiones por el gasoducto para la futura Área Industrial

El Intendente Placenzotti, acompañado del Presidente del Concejo Municipal, se reunió con el Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación, Carlos Pighin y Subsecretario de Gas y Energías Convencionales, Ing. José Luis Parrino, a los efectos de seguir avanzando en las gestiones que viene llevando adelante a los efectos de concretar la obra que permitirá suministrar el gas natural a la futura Área Industrial.
Política 24 de abril de 2019

Inscripción para 6 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

La firme decisión del Gobierno de San Carlos de llevar adelante acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado entre otras acciones, la construcción de viviendas por Administración Municipal, en Convenio con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.
Locales 22 de abril de 2019

Rock en el Anfiteatro

El Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de la “Plaza del Domingo”, que se desarrolló en el Anfiteatro del Paseo Parque de la Ciudad con acceso libre y gratuito.
21 de abril de 2019