Este domingo: Teatro en el Centro Municipal de Actividades Culturales

El Gobierno de San Carlos Centro invita a presenciar la puesta en escena de “EL ALTILLO”, obra íntegramente producida por el Taller de Teatro que se desarrolla en el Centro Municipal de Actividades Culturales bajo la dirección del Profesor Mariano Marty, con la participación de jóvenes y adultos amantes de esta expresión cultural que se mantiene firme en el espacio municipal desde hace muchos años.

Locales 13 de diciembre de 2019
05122019-altillo

En esta oportunidad, la propuesta nos llevará al encuentro de “El Altillo”, un sitio donde todo está permitido, excepto enamorarse, donde el drama y los conflictos del amor son atravesados por la fuerza del destino y la tragedia.

Este Domingo 15 de Diciembre a las 20 hs. en la Sala del Centro Municipal de Actividades Culturales, como es costumbre, con entrada LIBRE y GRATUITA.

Te puede interesar
29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios

31102022-urbano

Transporte Urbano al Cementerio

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 14:00, manteniendo su recorrido habitual.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".