Este sábado: show tanguero en el Centro de Exposición y Venta

Pasado mañana, Sábado 9 de Noviembre, a partir de las 21 horas, el Salón Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos se vestirá de Tango para recibir a los amantes del género y público en general.

Locales 07 de noviembre de 2019
29102019-tango

Para recordar composiciones de la gran orquesta de Héctor Varela llega a nuestra ciudad el cantante, arreglador y guitarrista porteño DIEGO SOLÍS, la voz “Premio Zorzal” que desde hace 50 años recorre los escenarios tangueros más prestigiosos del país y el mundo.

Previamente, se presentarán Raquel Armando y Carlos “Pampa” Rinaudo.

Un espectáculo de altísimo nivel que, como es costumbre, contará con entrada libre y gratuita.

Organiza y auspicia: Gobierno de San Carlos Centro.

Invita: Peña del Tango Ronald Valentino.

Te puede interesar
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios

25032024-promo2

¡Dulces Pascuas en Orita´s!

Locales 25 de marzo de 2024

El local comercial Orita´s ofrece variedad de chocolates y golosinas para disfrutar en familia y con amigos estas Pascuas, que se celebra el domingo 31 de marzo.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".