910 participantes en la 3º Caminata Solidaria contra el Cáncer

El Gobierno de San Carlos Centro organizó ayer, Domingo 10 de Noviembre, la TERCERA “CAMINATA SOLIDARIA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER”.

Locales 11 de noviembre de 2019
11112019-lujan

La concentración se realizó a partir de las 17:30 hs. frente a la Sede de la Fundación Santafesina Virgen de Luján. A las 18:00 hs. se inició el recorrido por calle Rivadavia, hasta Almafuerte, y desde allí, al Paseo Parque de la Ciudad.

A cada uno de los participantes se le entregó en la largada una pequeña pelotita para ser depositada en urnas transparentes al momento del arribo. Frente al público, las mismas fueron contabilizadas, haciendo un total de 910.

Tal como estaba previsto, por cada persona que completó el trayecto, el Gobierno de San Carlos Centro aportará $200 a la Fundación Santafesina Virgen de Luján, los cuales serán destinados a brindar ayuda a pacientes oncológicos sin recursos de nuestra ciudad.

En los próximos días, en un acto público, se concretará la entrega de $182.000.-
En sus palabras de cierre el Intendente Placenzotti destacó la participación de sancarlinos de todas las edades y de familias completas, como así también el acompañamiento de numerosas Instituciones con sus estandartes, chalecos y remeras identificatorias, todos por un mismo fin, no solamente económico sino también inherente a la sensibilización y concientización, objetivos primordiales de la caminata. “La loable tarea que desempeñan estas mujeres de forma total y absolutamente voluntaria merece todo nuestro respeto, reconocimiento y agradecimiento. Sigamos siendo solidarios y que ese valor sea el que nos caracterice siempre como comunidad", culminó diciendo.

Te puede interesar
04042024-centro

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales 04 de abril de 2024

El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.

01052020-arcosud

Renovación del Certificado UTA

Locales 05 de febrero de 2024

El área de ASSAL de la Comuna de San Carlos Sud informa que todos los vehículos que se utilicen para transportar sustancias alimenticias ya pueden realizar la renovación del certificado UTA.

CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.