910 participantes en la 3º Caminata Solidaria contra el Cáncer

El Gobierno de San Carlos Centro organizó ayer, Domingo 10 de Noviembre, la TERCERA “CAMINATA SOLIDARIA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER”.

Locales11 de noviembre de 2019
11112019-lujan

La concentración se realizó a partir de las 17:30 hs. frente a la Sede de la Fundación Santafesina Virgen de Luján. A las 18:00 hs. se inició el recorrido por calle Rivadavia, hasta Almafuerte, y desde allí, al Paseo Parque de la Ciudad.

A cada uno de los participantes se le entregó en la largada una pequeña pelotita para ser depositada en urnas transparentes al momento del arribo. Frente al público, las mismas fueron contabilizadas, haciendo un total de 910.

Tal como estaba previsto, por cada persona que completó el trayecto, el Gobierno de San Carlos Centro aportará $200 a la Fundación Santafesina Virgen de Luján, los cuales serán destinados a brindar ayuda a pacientes oncológicos sin recursos de nuestra ciudad.

En los próximos días, en un acto público, se concretará la entrega de $182.000.-
En sus palabras de cierre el Intendente Placenzotti destacó la participación de sancarlinos de todas las edades y de familias completas, como así también el acompañamiento de numerosas Instituciones con sus estandartes, chalecos y remeras identificatorias, todos por un mismo fin, no solamente económico sino también inherente a la sensibilización y concientización, objetivos primordiales de la caminata. “La loable tarea que desempeñan estas mujeres de forma total y absolutamente voluntaria merece todo nuestro respeto, reconocimiento y agradecimiento. Sigamos siendo solidarios y que ese valor sea el que nos caracterice siempre como comunidad", culminó diciendo.

Te puede interesar
ScreenHunter_153

“San Carlos canta con Dulzura”

Locales27 de octubre de 2025

Sábado 1° y Domingo 2 de Noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.

ScreenHunter_127

San Carlos Sud presente en el Programa “Santa Fe Nutre”

Locales23 de octubre de 2025

La Comuna de San Carlos Sud participó de una jornada en la ciudad de Santa Fe, en el marco del Programa Provincial “Santa Fe Nutre” que busca abordar la problemática de la vulnerabilidad alimentaria a través de un enfoque integral que combina la provisión de alimentos con iniciativas de soberanía y educación alimentaria.

ScreenHunter_123

San Carlos Sud: Se realizó el Taller “Siendo con + Sentido”

Locales22 de octubre de 2025

Para celebrar el mes de los adultos mayores, la Comuna de San Carlos Sud llevó adelante un taller “Siendo con + Sentido”, en el que juntos se disfrutó de un espacio de recreación y reflexión, permitiendo revalorar sus derechos como personas activas en la sociedad.

Lo más visto
ScreenHunter_153

“San Carlos canta con Dulzura”

Locales27 de octubre de 2025

Sábado 1° y Domingo 2 de Noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.

ScreenHunter_155

El trabajo invisible que también forma parte del juego

Polideportivo27 de octubre de 2025

El Club Atlético Argentino continúa reafirmando su compromiso con la formación integral de sus deportistas. Desde la convicción de que el desarrollo deportivo no se limita al entrenamiento físico o técnico, la institución también promueve el cuidado del aspecto emocional y mental de quienes forman parte de sus disciplinas.