Juan José Placenzotti: Se impuso “Sala Luis Mansilla” al Auditorium del Centro Municipal

En horas de la noche de este viernes se impuso el nombre “Sala Luis Mansilla” al Auditorium del Centro Municipal de Actividades Culturales, de la ciudad de San Carlos Centro.

Videos 15 de octubre de 2022

Este acontecimiento se realizó después de la puesta en escena de la obra de teatro “LAS MUJERES QUE (M) AMAN DEMASIADO”, comedia dirigida por Alejo Degiorgis, alumno del Maestro Mansilla, actualmente a cargo del Taller de Teatro que se dicta en dicha dependencia municipal.

Participaron de este reconocimiento, su esposa, que fue también una de las actrices que integró el elenco de la obra presentada, sus hijos y nietos, entre otros familiares y amigos. 

El Intendente Juan José Placenzotti, el Intendente Mandato Cumplido Jorge Placenzotti y el Director Alejo Degiorgis recordaron en sus discursos la trayectoria y el trabajo dedicado de Luis, un destacado actor, director, autor y docente teatral santafesino que dejó su impronta en la ciudad. 

Te puede interesar
VID 20240114 213756479

Choque en Belgrano e Islas Malvinas

Videos 14 de enero de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a una persona lesionada. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Videos 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

Lo más visto