Se impuso el nombre “Sala Luis Mansilla” al Auditorium del Centro Municipal de Actividades Culturales

En horas de la noche de este viernes se impuso el nombre “Sala Luis Mansilla” al Auditorium del Centro Municipal de Actividades Culturales, de la ciudad de San Carlos Centro.

Locales15 de octubre de 2022
15102022-sala

Este acontecimiento se realizó después de la puesta en escena de la obra de teatro “LAS MUJERES QUE (M) AMAN DEMASIADO”, comedia dirigida por Alejo Degiorgis, alumno del Maestro Mansilla, actualmente a cargo del Taller de Teatro que se dicta en dicha dependencia municipal.

Participaron de este reconocimiento, su esposa, que fue también una de las actrices que integró el elenco de la obra presentada, sus hijos y nietos, entre otros familiares y amigos. 

El Intendente Juan José Placenzotti, el Intendente Mandato Cumplido Jorge Placenzotti y el Director Alejo Degiorgis recordaron en sus discursos la trayectoria y el trabajo dedicado de Luis, un destacado actor, director, autor y docente teatral santafesino que dejó su impronta en la ciudad. 

15102022-taetro2

15102022-teatrro

Te puede interesar
ScreenHunter_010

Recomendaciones para un uso eficiente y racional de la energía

Locales02 de enero de 2026

En el marco de las jornadas de demanda extrema de energía eléctrica debido a las altas temperaturas, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO reitera a la comunidad la importancia de realizar un uso eficiente y racional de la energía y del agua, dado que en gran parte este servicio funciona también con la red eléctrica.

ScreenHunter_009

Significativo crecimiento del turismo en nuestra ciudad

Locales02 de enero de 2026

Nuestra ciudad constituye uno de los destinos turísticos más importantes del Departamento Las Colonias y la Provincia de Santa Fe. Año a año, el Turismo Receptivo conquista a miles de viajeros en diversos recorridos que ilustran nuestra historia, atraviesan nuestros paisajes, brindan oportunidad de conocer nuestras actividades características y emprendimientos productivos.

ScreenHunter_016

Los Reyes Magos visitarán nuestra ciudad

Locales31 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir a los REYES MAGOS que recorrerán las calles y espacios públicos de la ciudad, el LUNES 5 DE ENERO a partir de las 18 hs.

ScreenHunter_043

Se viene la gran Fiesta de la Cerveza del Club Atlético Argentino

Locales30 de diciembre de 2025

El Club Atlético Argentino invita a toda la comunidad a disfrutar de una nueva edición de su tradicional Fiesta de la Cerveza, que se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de enero en el Complejo Polideportivo del club, ubicado en el Acceso Norte de San Carlos Centro.

Lo más visto
ScreenHunter_132

Dos hombres asesinados y un animal vacuno dentro de una canoa en Sauce Viejo

Policiales31 de diciembre de 2025

En la tarde de este miércoles 31 de diciembre del 2025 se registró un hallazgo perturbador que conmocionó a los vecinos de la costanera de Sauce Viejo. Una embarcación que flotaba a la deriva en el río Coronda escondía en su interior una escena sangrienta: los cuerpos de dos hombres acribillados y el cadáver de un animal vacuno.

ScreenHunter_001

Accidente fatal en Belgrano y Colón

Policiales01 de enero de 2026

Se produjo un accidente de tránsito fatal en Belgrano y Colón de la ciudad de San Carlos Centro cerca de la hora 6:15 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_008

Choque en el cruce de San Carlos

Policiales01 de enero de 2026

Se produjo un accidente de tránsito en la Autovía 19 y Ruta 6 (Cruce de San Carlos), jurisdicción San Carlos Norte, cerca de la hora 18:00 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.