Se entregaron 4 viviendas y 2 anticipos financieros

El acto de entrega de 4 viviendas de tipología Lote Propio y 2 anticipos financieros para la ejecución de viviendas con la misma modalidad se realizó en el Salón de Usos Múltiples de San Carlos Sud en horas de la tarde de este miércoles y estuvo encabezado por el Presidente Comunal Santiago Walker y el Vicegobernador Carlos Fascendini.

Locales 22 de mayo de 2019
22052019-sud

Allí se hizo entrega de cuatro viviendas de tipología Lote Propio a las familias Quiroz-Marioni, Ferraro- Koch, Favre-Iglesias y Bertossi -Olivo. Como así también anticipos financieros para dos nuevas viviendas con la misma modalidad a Zanuttini-Schmit y Figlia-Ramos. 

En este contexto se dirigieron a los presentes el Presidente Comunal Santiago Walker, el secretario de Estado del Hábitat Diego Leone y el Vicegobernador Carlos Fascendini.

En la tipología Lote Propio las familias aportan el terreno se su propiedad, la provincia financia las obras y la Comuna lleva a cabo los trabajos.

También estaban presentes en el acto, el Concejal Marcelo Dellaporta y otras autoridades provinciales.

22052019-sud2

Te puede interesar
17022024-carrusel

Hoy Sábado: Horario especial del carrusel

Locales 17 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, con motivo de la realización del San Carlos FOOD, HOY SÁBADO, excepcionalmente, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad funcionará de 21:00 hs. a 00:00 hs., retornando mañana Domingo a su horario habitual.

29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

Lo más visto