Alumnos de Yoga viajarán a Merlo

La Profesora de Yoga Luciana Maidana brindó información sobre el viaje que realizarán sus alumnos al que también se suman los asistentes del Centro de Jubilados y Pensionados de San Carlos Centro.

Locales13 de julio de 2019
14052019-luci

Sobre este particular Luciana expresó “este es el cuarto viaje que vamos a realizar con mis alumnos de yoga; y cada paseo tiene la finalidad de fomentar la sociabilidad y que se formen nuevos grupos de amistad ya que hay muchas personas adultas y jóvenes que están solas en la ciudad”.

Continuó en este sentido “el primer viaje que hicimos fue a la ciudad de Santa Fe, el segundo a El Tigre, el tercero a las Termas de Federación y este último será a la ciudad de Merlo provincia de San Luis”.

La Profesora invita a sus distintos grupos que asisten a Amsafe, al Centro Cultural,  al Centro de Jubilados y Pensionadnos y Stia para que se inscriban en la propuesta de este año que tiene un valor de $5500 e incluye 3 noches, pensión completa, servicio a bordo, coordinación permanente, asistencia al viajero, City Tour, Mina Clavero y Cura Brochero (Opcional San Luis Capital/La Punta/ Bajo de Veliz/ El Filo). 

La salida será el próximo 27 de septiembre y los interesados deberán dirigirse al Centro de Jubilados y Pensionados de San Carlos Centro ubicado en Moreno 262 o comunicarse al Whatsapp 3404-420452.

 

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.

Lo más visto
ScreenHunter_051

Fuga de gas en un terreno

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se produjo cerca de la hora 10:30 de este miércoles en Belgrano al 600, de la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.