Álvarez: La Biblioteca Popular Gottfried Keller recibió $60.000

La Biblioteca Popular Gottfried Keller de San Carlos Sud recibió $60.000 a través del Programa del Gobierno Provincial “Buenas Prácticas”.

Videos26 de febrero de 2019

Álvarez: La Biblioteca Popular Gottfried Keller recibió $60.000La Biblioteca Popular Gottfried Keller de San Carlos Sud recibió $60.000 a través del Programa del Gobierno Provincial “Buenas Prácticas”. En el marco de la entrega de este aporte, que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la localidad de San Carlos Sud en horas de la tarde este martes, estuvieron presentes el Vicegobernador Carlos Fascendini, el Ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez y el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker. En este sentido Santiago Walker puntualizó que esta ayuda económica se utilizará para la compra de chapas y estructura metálica para una ampliación del SUM de la Biblioteca Popular Gottfried Keller para de esta manera continuar trabajando y fortaleciendo las instituciones del pueblo. Cabe destacar que también se entregaron aportes económicos a las comunas de Santa Clara de Buena Vista, Nuevo Torino y Grütly. Buenas Prácticas Este Programa se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada. El mismo contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales) con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias.

En el marco de la entrega de este aporte, que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la localidad de San Carlos Sud en horas de la tarde este martes, estuvieron presentes el Vicegobernador Carlos Fascendini, el Ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez y el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker.

En este sentido Santiago Walker puntualizó que esta ayuda económica se utilizará para la compra de chapas y estructura metálica para una ampliación del SUM de la Biblioteca Popular Gottfried Keller para de esta manera continuar trabajando y fortaleciendo las instituciones del pueblo.

Cabe destacar que también se entregaron aportes económicos a las comunas de Santa Clara de Buena Vista, Nuevo Torino y Grütly.

 

Buenas Prácticas

Este Programa se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada.

El mismo contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales) con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias.

Te puede interesar
Lo más visto
0512023-prision

Dispusieron la prisión preventiva de una mujer a la que se investiga por reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de un niño en San Carlos Centro

Policiales30 de octubre de 2025

La medida cautelar fue ordenada a partir de un pedido del fiscal Francisco Cecchini en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La imputada tiene 34 años, sus iniciales son FDR y era amiga de la madre de la víctima. Los hechos ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades en una vivienda.

Imagen de WhatsApp 2025-11-04 a las 07.08.34_e025233c

4 de noviembre: Honor a nuestro Santo Patrono

Locales04 de noviembre de 2025

En el Día de nuestro Santo Patrono, SAN CARLOS BORROMEO, se invita a la comunidad a participar de la Santa Misa y Procesión organizada por la Parroquia HOY MARTES 4 DE NOVIEMBRE a las 19:30 hs.