El truco para usar WhatsApp como Bloc de notas

Lo usamos para casi todo y terminamos molestando de más. ¿Cómo podemos enviarnos notas?

Tecnología 13 de noviembre de 2018
11072018-WhatsApp
11072018-WhatsApp

No es raro que algunas veces le mandemos un mensaje de la nada a alguno de nuestros contactos con una dirección de una calle, el nombre de un libro o algún otro dato que necesitamos almacenar. Por eso, queremos aprovechar para mostrarte cómo usar WhatsApp como un bloc de notas personal.

Este truco también puede funcionar para transferir fotos, videos y apuntes a tu computadora como si WhatsApp fuera tu transmisor de archivos. Lo primero que necesitás para convertir tu WhatsApp en un bloc de notas es tener un aliado, la idea es crear un grupo en el que estés tú y un contacto de confianza. Cuando lo hayas creado, podés pedirle a la otra persona que abandone el grupo o eliminarla vos mismo.

Desde ese instante tendrás el grupo solo para vos y podrás usarlo para tomar tus propias notas, guardar los enlaces que te parecieron interesantes, enviarte fotos y videos que querés descargar en tu computadora a través de WhatsAppWeb.

Por otro lado, para tenerlo siempre a mano podés hacer dos cosas: lo primero es crear un acceso directo para tenerlo en tu pantalla y lo segundo que podés hacer es ir a la pantalla principal de WhatsApp, presionar por un ratito el icono del grupo y activar la opción de “fijar chat”. Así no tendrás que buscar el nombre del grupo y podrás acceder fácilmente.

FUENTE: CIENRADIOS

Te puede interesar
funda-1

Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Tecnología 23 de febrero de 2024

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.